El matrimonio de Felipe y María José en Melipilla, Melipilla
Al aire libre Otoño Dorado 5 profesionales
F&M
11 Abr, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio fue soñado, un lugar precioso y estuvieron todos nuestros amigos y familiares ¡Somos inmensamente felices!
Mi día empezó muy temprano, a las 9 llegó mi maquilladora hacerme los primeros arreglos para el cabello. Luego salí a comprar tres cosas que me faltaban y a las 11:30 junto a mi maquilladora y mi papá pasamos a buscar a mi mejor amiga que me iba ayudar en los preparativos. Tipo 12:30 salimos de Santiago rumbo a la Viña Chocalán en los alrededores de Melipilla.
Cuando llegamos estaba mi banquetera con todo su equipo montando la ceremonia civil y la decoración de la carpa donde iba hacer la comida y la fiesta.
Yo desde ese momento me fui a la sala que me destinaron los de la viña para arreglarme. Con mi maquilladora y amiga dejamos las cosas y comimos una ensalada. Luego seguimos con los preparativos de mi peinado. Hablé con mi novio para que tratara de llegar lo antes posible, ya que quería que estuviera viendo los detalles, ya que yo no podía. Como la viña es grande, él llegó y nunca me vio, solo los comunicamos por celular. Así que todo iba fluyendo como correspondía.
Seguir leyendo »Tipo 4:30 terminaron mi peinado y comenzó el maquillaje. A las 17:30 comenzaron a llegar los primeros invitados, yo todo lo veía por la ventana, pero ellos no me veían. Tipo 17:45 me puse el vestido de novia y llegó la fotógrafa y el videista y comenzaron los nervios.
La Jueza civil había que irla a buscar y sin avisar llegó sola y mi padre se tuvo que venir muy rápido de Melipilla porque yo entré del brazo con él a la ceremonia. Por lo cual, al final esta empezó a las 18:30. Caminé por la viña con la canción de Journey (Open Arms). Después de la ceremonia civil, tuve una bendición católica, así que todo fue muy lindo.
Después vino el cóctel, nosotros mientras nos sacamos las fotos en las parras de la viña con la familia. Luego hicimos nuestra entrada a la carpa, mi marido dijo unas lindas palabras e hicimos el brindis. Luego vino la comida y comenzó fiesta, que estuvo increíble, dejamos los pies en la pista y tratamos de ser muy detallistas en todos nuestros recuerdos (cabina fotográfica, galletas, dulces y un kit del día después que consistía en un antinflamatorio, chicles y una sal de fruta para que amanecieran sin caña).
Creo que todos los invitados se fueron felices. Mi matrimonio duró 11 horas ¡Sólo queda agradecer a todos los que nos acompañaron ese día!
Felipe y María José
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y María José




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Viña Chocalán
Ver todas
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario