El matrimonio de Felipe y Pamela en Copiapó, Copiapó
Al aire libre Verano Morado 6 profesionales
F&P
02 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio con mucha calma y paciencia me maquilló y peinó un amigo de la familia. Cuidó cada detalle, ¡me hizo sentir mucho más bella!
Una vez finalizada esa etapa, llegó a buscarme una limusina soñada. Pude pasear por varios lugares de mi ciudad para posteriormente llegar al lugar del matrimonio -ceremonia y recepción- en Club Las Dunas.
¡Mi entrada fue totalmente emotiva! Mucha gente lloraba de emoción, incluso yo.¡Una ceremonia preciosa! La recepción fue super, con un cóctel exquisito. La cena y baile estuvieron prendidísimos. La cena muy poco habitual de lo que se suele servir en estos eventos y el baile acompañado de una orquesta entretenidísima y de nivel, cotillón que nos ayudó a reír mucho más.
La gran mayoría dejó los pies en la pista. Hicimos los típicos juegos de matrimonio pero dimos premios a los ganadores (licor), así que eso ayudó a que la gente participara con muchas más ganas.
Ya cuando veíamos que se iban acabando las pilas de los invitados, llegó a la pista un robot led que hizo que todos se volvieran locos. Bailamos tanto, jugamos limbo, trencito, etc.
Seguir leyendo »Nuestros invitados (desde el más pequeñito al más grande) y nosotros lo pasamos super bien; comimos rico, bailamos, reímos, jugamos. Fue tan entretenido que mi marido me dice que sin duda volvería a repetir la experiencia (siendo él muy pero muy tímido).
Realmente fue soñado. Hasta el día de hoy alucino de sólo recordar aquella noche.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Pamela
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club de Campo Las Dunas
Ver todas
Otros matrimonios en Copiapó
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario