El matrimonio de Felipe y Stephanie en Viña del Mar, Valparaíso
Elegantes Verano Plateado 5 profesionales
F&S
30 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡El día 30 de marzo fue mi gran día! Nos levantamos bien tarde y pude estar acompañada de pura gente que nos ama. A las 16.00 horas nos fuimos al hotel cargamos todos llegué primero yo con mi mejor amiga, cuando llegamos a la habitación no podíamos creerlo, ¡era gigante y hermosa! Alucinamos, luego llegó la polola de mi hermano, una amiga y luego mi mamá, mi hermana y otra amiga. Durante todo ese rato yo preparé mi cara, me alisaba el cabello y disfrutábamos. Ya como a las 17 y algo empecé a maquillarme, y a poner lo último. Me hicieron ondas, las fijaron, luego el tocado y no sé cómo a las 18.30 ¡recién me estaba poniendo perfume! Así que mandé a todos a fuera y me quedé solo con mi mejor amiga y mi hermana mientras me ayudaban a ponerme el vestido. A las 19.00 bajé con toda la tropa y empezó todo.
Yo iba a entrar con mi abuela, lamentablemente ella se enfermó unos meses antes y no pudo estar en mi gran día, como honor a ella decidí entrar sola y con una música que había escogido para ella. Todo salió perfecto, no me tropecé ni nada. Llegué sana y viva a donde estaba mi novio esperándome. La ceremonia fue simbólica y la realizó Yudith de Yurima Ceremonias, realmente hizo un excelente trabajo, me encantó y a todos les gustó cómo fueron relatando nuestra bella historia de amor, intercambiamos votos y además anillos. Luego vino el cocktail donde todos disfrutaron de ricos mojitos sin alcohol y con y de una delicia de ricos banquetes. A las 20.20 entramos al salón con una bella música de Elvis, todo estaba hermoso, dimos el brindis, dedicamos unas palabras y empezó la cena que toda fue una maravilla y todos hablaron puras cosas buenas. Lo mejor fue lo rápido que traían los platos y que todas las mesas tuvieron su plato al mismo tiempo que las demás. La música excelente por el DJ. Sacamos fotos con cada mesa. Luego dimos un descanso y empezó el vals un hermoso baile, todos llorando y emocionados. Siendo sincera vimos muchos videos pero sólo un día practicamos, salió muy lindo y estamos muy felices.
Seguir leyendo »Luego siguieron los juegos. Hicimos el ramo con cintas, los dijes de soltera, los zapatos de quien dice la verdad o quien conoce más, invitados novia vs invitados novios y sacar el guante. Ahí empezó la pista de baile con cotillón y todo. Salimos un minuto para sacarnos fotos con la familia y nos quedamos afuera yo y ahora mi esposo sacándonos un par de fotos. Todo fue hermoso, si bien hubo pequeños detalles no dejé ni dejamos que nos afectara no fue nada del otro mundo y vivimos nuestro hermoso día como debíamos vivirlo. Lo recuerdo con hermosa emoción y nostalgia me gustaría vivirlo una y otra vez.
El lugar donde hicimos nuestro matrimonio fue en el Hotel Enjoy Viña del Mar, la ceremonia en una terraza y la otra en salón. Mi tocado lo hizo la hermosa Vane Farfán, la torta fue de Cakes and Cakes, el seco del fotógrafo fue Felipe Cerda, la capa de Mika Herrera todos proveedores de la página. Me despido, aminovias, disfruten y no se estresen vivan el día como si fuera el último (y lo es). ¡Espero que les sirva mi crónica, besitos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Stephanie
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Enjoy Viña del Mar
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario