El matrimonio de Felipe y Yanira en Copiapó, Copiapó
Modernos Verano Dorado
F&Y
17 Feb, 2024La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos, y yo con casi 7 meses de embarazo. Fue una ceremonia civil a domicilio en el centro de eventos Luney, muy emotiva... Teníamos contemplados 80 invitados, pero solo llegaron 70, varios confirmados, asi que les recomiendo cotizar por un porcentaje menos de personas. La invitación fue a través de una página web, la cual enviamos solo digital y a nuestros abuelos una versión física. La música de la ceremonia fue en vivo, en piano, el cual mi hermana tocó, eso le dio un plus muy familiar y romántico.
Post ceremonia hubo coctel, luego sesión de fotos con los invitados y una como pareja, luego al salón entramos en moto, ¡sí en moto! Muy nerviosos ya que la idea es que fuese lo mas seguro posible, lo cual nos resultó super bien. Tuvimos cena de 3 tiempos y luego la fiesta. Tuvimos servicios de cabina de foto y 360, la cual los invitados y nosotros disfrutamos mucho. Ya avanzando la fiesta, servimos coctel de trasnoche completos y barra de sushi, pensábamos que era mucha comida, pero ya a esa hora todos comieron y es lo mas comentado, que estaba muy rico todo.
Seguir leyendo »La barra libre de tragos estuvo durante toda la noche hasta finalizar la fiesta, al terminar se ofreció consomé para poder bajar la euforia de la fiesta, lo cual ayudó a bajar los efectos del alcohol ja, ja, ja. Finalizó la boda a las 04:30 horas y los invitados fueron citados desde las 18.30 horas.
Como detalles personalizados creamos un diario/boletín de la boda con nuestra historia y datos curiosos, burbujas para lanzar al terminar la ceremonia, espejo selfie, libros para colorear para los mas pequeños, logo de la boda con nuestras iniciales, y de recuerdo entregamos suculentas para cada familia y amuletos abre caminos (llaves) para cada invitado. En vez de libro de firmas, tuvimos un corazón de mensajes y bendiciones.
Lo que más emocionó durante la boda, fue que mi esposo me escribió una canción la cual cantó en vivo para mí como sorpresa, y de fondo un videoclip nuestro. Ese detalle fue tan hermoso y tierno, me emocioné bastante, y los invitados igual. Parecía realmente un concierto con la ambientación que tuvo.
Al finalizar estaba super cansada, pero todo salió muy lindo y emotivo. Un día lleno de amor y gente que nos quiere. Como dato, no invitamos a nadie por compromiso, solo gente cercana, y que nos apoya como pareja. Eso fue algo muy importante para nosotros.
Otros matrimonios en Copiapó
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario