El matrimonio de Fernanda y Cristian en Maipú, Santiago
De noche Otoño Azul 7 profesionales
F&C
27 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día escogido para nuestro matrimonio significa mucho para nosotros, por ende, no fue muy difícil de decidir. Estuvimos más de un año preparando nuestro matrimonio, tanto así que muchos nos encontraban exagerados por hacerlo con tanta anticipación. Pero al fin y al cabo nuestra idea era hacer cosas sin apuro y muchas las hicimos nosotros mismos (partes, recuerdos, cotillón, entre otros).
El primer lugar que visitamos fue Hacienda Terranova, que nos gustó desde el principio y fue el que escogimos para realizar la celebración. Nos asesoraron mucho, ya que ninguno de los dos teníamos tanta experiencia de organizar un evento de esta magnitud. Recorrimos muchos lugares buscando los materiales necesarios para fabricar lo que queríamos. Dejamos los pies en la calle, pero finalmente pudimos hacerlo todo y quedó hermoso.
Los invitados quedaron muy agradecidos y admirados de que las cosas fueran hechas por nosotros, ya que les daba un agregado especial. ¡No nos dimos ni cuenta y llegó el gran día! Eso de que la novia siempre llega tarde se cumplió… Mi señora, que siempre ha sido super puntual, llegó media hora más tarde a la iglesia. Ya tenía a todos los invitados adentro de la iglesia, y mientras me paseaba solo en la entrada, pensaba si se había arrepentido, ¡pero no! Llegó en el auto que estaba perfectamente decorado, se veía hermosa. Se le notaban los nervios, pero traté de calmarla y le dije: “Ya estás acá, ahora tranquila y disfrutemos nuestro momento”.
Seguir leyendo »Fue así como empezamos a vivir el día más importante de nuestras vidas. Llegamos al lugar del evento, Hacienda Terranova, el cual estaba hermoso, la decoración del lugar estaba de ensueño. El único problema es que hacía un poco de frío, pero había muchas estufas y braseros que ayudaban a mitigarlo un poco. Finalmente, llegó la fiesta y todos lo pasaron super bien. Incluyéndonos nosotros que, si bien estábamos super cansados con todo el ajetreo del día, estábamos más felices que nunca.
Terminamos el día agotadísimos, pero al ver las fotografías nos dimos cuenta de la hermosa noche que pasamos y que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros de ese día, el día más importante de nuestras vidas.
Finalmente, ahora podemos decir que somos marido y mujer ante Dios con mi amada Fernanda. Estamos seguros de que nos espera una vida llena de felicidad en el futuro.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fernanda y Cristian
Otros matrimonios en Hacienda Terranova
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario