El matrimonio de Fernando y Catalina en El Quisco, San Antonio
En la playa Verano Vino 11 profesionales
F&C
21 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Hola, ya volviendo de mi luna de miel y volviendo a la realidad. Puedo contar lo que fue mi gran día. Ese día había mucho taco, soy de Santiago y tenía que ir a buscar la torta esa mañana para luego partir a la playa. El día estaba soleado, hermoso. Fui a ver los salones y el comedor para ver que todo estuviera en orden.
La maquilladora me estaba esperando, se demoró tanto que llegué atrasadísima a la iglesia y además se me ocurrió ponerme uñas de gel y jamás he usado las uñas largas no podía ni ponerme los aros y ni hablar del collar, me quería matar de los nervios y ponerme el vestido todo rápido ni disfruté del moment, y todo paso tan rápido.
Llegué a la iglesia y me estaba esperando mi amado pelao y yo ya divisaba sus nervios, sabía que se le cruzó por su mente que lo dejaría plantado en el altar ja, ja, ja (broma).
Nos casamos, fue hermoso tanto que me quiero casar de nuevo. Lo haría una y mil veces con mi hombre maravilloso.
Nos fuimos a sacar fotitos a la playa mientras los invitados estaban en el cóctel, fue maravilloso. Recomiendo a ojos cerrados a "Grabotufiesta", es una pareja muy chora y muy simpáticos, fue un agrado estar con ellos, los amé.
Seguir leyendo »Subimos al salón, hicimos el brindis y pasamos a comer y con tanto ajetreo me acordé que se me había quedado el cel en la cabaña y le quería leer algo a mi espocito y tenía que llegar la cabina y el carrito de algodón y cabritas. Le dije a mi pelao que no tenía idea si la gente había llegado o no, pero se suponía que por la hora deberían ya estar acá y él fue a ver todo y menos mal los habían dejado entrar.
Es muy largo mi día, lo pasamos increíble, lo dimos todo, lo volveríamos a hacer todo. Fue muy rápido y les aconsejo que hagan lo que quieran es su día. Yo porque soy muy pava, no sé, pero me dejé llevar por la productora y no por lo que yo quería en ese momento, quería ir a la cabaña a buscar lo que le quería leer a mi espocito y me dijieron que no que nos demoraríamos mucho y no lo fui a buscar. Después, no me gustó mucho el maquillaje, encontré que me veía como pálida, muerta, no sé, ja, ja, ja, soy de piel blanca, ojos azules y ella me pintó como con colores claros y me quería pintar la boca roja para sentirme más yo y tampoco lo hice. Ahora veo las fotos y me encuentro muerta ja, ja, ja.
Después me enteré que la máquina de algodón no funcionó más y solo dieron cabritas y ni me enteré. Bueno, solo debo decir que lo pasé muy bien y que disfruten su día, que se pasa volando.
Se me olvidaba mi hermoso ramo, tocado y botonier que no sale en la foto (se me quedó en la cabaña). Es de la seca "Tamara Herrera", hermoso su trabajo y un último detalle es la tradición robarse a los novios de la torta. Mi mamá los guardó y me robaron los zapatos ja, ja, ja, me los saqué para ponerme zapatillas y los dejé tirado y desaparecieron ja, ja, ja. En fin después la tradición dice que hay que ir a tomar el té después de un año y te los devuelven ja, ja, ja. Mis amigos me mandaron a decir que no buscara más, que iban a regresar.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fernando y Catalina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en San Antonio
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario