El matrimonio de Francisco y Bárbara en Osorno, Osorno
De noche Verano Amarillo 2 profesionales
F&B
19 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Este día no podía partir tarde como todos los días de la semana de matrimonio despertaba ultramega temprano, eran las 5:00 am y ya estaba despierta, preocupada por amigos que venían viajando desde Concepción, me bañé y me arreglé un poquito para ir al terminal en Osorno a buscarlos.
Llegaron mis amigos a la casa de mi suegro y nos pusimos a tomar desayuno como es de costumbre, para mí los desayunos sin huevos no es desayuno así que mi mamá preparó una paila de huevos y me hizo tanta gracia un comentario me dijeron y tú ¿vas a comer? Mi respuesta fue con una risa y le dije claro que sí, yo soy de las novias que comen, terminamos el desayuno y arreglamos las cosas que teníamos que llevar al hotel así que al auto todos los que puedan para ir a ayudar mientras íbamos en el auto sentía los nervios. Faltaban pocas horas para casarme, llegamos al hotel a las 11:00, mi novio ya estaba ahí con el chico del audio viendo las luces y las canciones del matrimonio y nosotros nos abocamos a los detalles, la mesa de la torta, ubicar los recuerdos y cositas que lleva uno que ya ni me acuerdo.
Seguir leyendo »Se me ocurrió ver la hora ¡miéchica! faltaban diez para las 12 y Ana Gabriela mi estilista me manda un whatsapp que ella estaba afuera en ese momento, me volví loca tenía que ir a buscar los vestidos a la casa de mi suegro y el ramo.
Mi novio le abrió la puerta del dormitorio y partió por peinar a mi mamá así que pasé a hacer todo lo que me faltaba. Llegamos a la habitación con mis amigas, cabe decir que una de ellas era mi maquilladora y me fui a bañar y ya sentía más nervios. La hora avanzaba, parecía pirinola en la habitación de un lado para el otro, terminaron con mi mamá e inmediatamente seguí yo con el peinado, un 7 Ana Gabriela, me encantó mi peinado hermoso era todo lo que quería y tenía en mente me puso mi tiara y poco menos grite me voy a casar y todas se rieron mientras me peinaba mi mamá mi brazo derecho recibiendo la torta y viendo detallitos y también mi amiga se maquillara para poder hacer mi maquillaje con calma.
Comencé con el maquillaje y habíamos hecho la prueba antes, pero tuvimos un problema con la base no se nos prendió la ampolleta que me había bronceado así que partimos de cero con ese tema así que usamos mi base y comenzamos a maquillar mi amiga seca quería algo muy diferente y me encantó me iba a mirar al espejo a cada rato me sentía hermosa me sentía como la novia más hermosa del universo.
En ese momento llega mi mamá y me abraza no quería llorar y siguió mi mamá con su maquillaje fue un poco complicado porque mi mamá no se maquilla mucho, pero a pesar de eso dejó de lado sus límites y se atrevió.
Mientras ocurría eso se me ocurrió acomodar el vestido y ni encontraban la cinta con la que se cerraba me desperté estaba lista faltaban 10 minutos para las 5, llamo a mi madrina y ella la tenía, se vino volando de su casa a dejármela se perdieron, y yo con el vestido puesto llegó a la habitación y rápidamente me pusieron el vestido y finalmente el velo me dieron un toque de perfume, me pusieron los zapatos y estaba lista.
Algo que se me olvidó fue cuando llegó el fotógrafo en el momento del maquillaje amigo de nuestro novio es un amor todo el rato nos decía no se preocupen por mi yo no estoy aquí no nos cobró nada. Y volvemos a la anécdota, me pusieron los zapatos y era hora de salir mi papá estaba abajo listo esperándome, salimos de la habitación y nos sacábamos fotos y bajamos hasta el piso 2 en ascensor toda la gente decía que me veía hermosa y los nervios afloraban me temblaban las manos y las piernas, en el segundo piso había una escalera hermosa así que era perfecta para fotos.
Ver a mi papá esperando me llenó los ojos de lágrimas así que subió y me tomé de su brazo y bajamos al auto, mi hermano me estaba esperando mi chofer, había tenido un accidente el día anterior se había caído y tenía su mano con un esguince pero ahí estaba me abrazó y se le cayeron unas lágrimas nos dirigimos a la iglesia y otro hermano pasaba a buscar a mi mamá y mis amigas Y se perdió no encontraba la iglesia como somos de concepción yo estaba lista a dos cuadras esperando eran casi las 6 cuando mi padrino llamó y dijo estamos listos que llegue la Chinita así que nos dirigimos a la iglesia ahí estaba mi hermana mayor ( Somos 5 hermanos ) y me arreglaba mi vestido y el velo para entrar, miré a mi papá y me decía hija estas hermosa y mientras sonaba la canción "Te diré que si" nos dispusimos a caminar. Sentía una emoción inmensa ya veía que el corazón se me salía de la boca miraba a los invitados y quería agradecerles el estar ahí, miré al frente y ahí estaba mi Panchito en el altar mi objetivo jiji me tomó la mano y nos dirigimos al altar mientras el Pastor hablaba no podía para de mirarlo fue una ceremonia hermosa y nos sorprendió nos hizo decirnos una palabras lo que sentíamos en ese momento fue hermoso y muy emotivo.
Terminó la ceremonia y nos abrazaron nuestros padres. Sonó la canción "Dios te hizo tan bien" y era momento de nuestra salida y afuera nos estaban esperando nuestro amigo a lanzarnos confeti que manera de reír nos subimos rápidamente al auto Para ir a sacarnos unas fotos no queríamos abusar de mi hermano que apenas manejaba.
Luego de eso llegamos al hotel para el cóctel en los jardines amé la música sonaba "bossa Nova" nos dirigimos a ellos les agradecíamos a nuestros invitados por estar junto a nosotros muchos habían viajado en la mañana para poder estar en nuestro matrimonio hicimos el brindis y comenzó el cóctel no comimos nada todos nos saludaban y nos abrazaban, era hora de subir al salón mientras subían los invitados nos quedamos abajo y nos sentamos en la escalera luego subimos estaban todos sentados esperándonos era nuestro momento y sonó nuestra canción "Perfect" entramos y bailamos nuestro vals no lo habíamos ensayado pero salió bastante bien bailamos con nuestro Padres, padrinos, familia y amigos.
Luego nos fuimos a sentar y a comenzar la comida dentro de eso mi hermana hizo pruebas insólitas a una mesa fue juntar 20 calcetines de diferentes colores o diseños y a otra mesa juntar 10 carreras plateadas y ahí estaban los invitados sin calcetines terminó la comida y seguimos con más juegos estuvo todo entretenido hicimos el juego del zapato y los invitados muertos de la risa.
Seguimos con el postre exquisito hicimos un par de juegos más, nos sacamos fotos por mesa, partimos la torta que tampoco la probé, hicimos el ramo uno para casadas y otro para solteras.
Ya estábamos cansados no teníamos ganas de irnos y mi hermana nos llama al centro porque había llegado un regalo y era por parte de ellos mis padrinos nos regalaron la luna de miel un par de días en Valdivia fue maravilloso.
Eran la 01:00 am era momento de irnos así que se nos ocurrió la maravillosa de idea de despedirnos uno por uno salimos a las 2 de mañana del salón.
Fue un día maravilloso no excepto de algunos imprevistos los invitados y los niños y 7 nos fuimos a nuestra habitación con una sonrisa y satisfacción enorme.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Francisco y Bárbara
Otros matrimonios en Sonesta Hotel Osorno
Ver todas
Otros matrimonios en Osorno
Ver todas
Club de Campo Osorno
Eventos Río Tijeral
Club de Campo Osorno
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario