El matrimonio de Francisco y Marcela en Futrono, Ranco
En el campo Verano Azul 1 profesionales
F&M
09 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día comenzó con un poco de nerviosismos y con un clima un poco inestable, era la primera boda en la Isla Huapi, una isla mapuche ubicada dentro del Lago Ranco, zona sur de nuestro país así que no nos podiamos esperar menos. Nos levantamos temprano en el hospedaje Puerto Futrono (la noche anterior con los amigos más cercanos terminamos el vals y los recuerdos), nos fuimos en la barcaza con toda la gente que visita la isla a las 10 de la mañana , ya que los invitados se vendrian en la Antonia, una barcaza especial que saldria de futrono a las 14:30 horas. En la isla nos juntamos con la señora Teresa quien nos organizó cada detalle del matrimonio, todo estaba en sus manos, nos llevó a la cabaña donde nos quedariamos la noche de bodas, ahí me pude arreglar, mi querida amiga Catalina fue quien me ayudó en todo: peinado, maquillaje y postura del vestido , mientras mi novio en ese entonces se iba con la la señora Teresa en la Antonia a buscar los invitados.
Cuando estuvimos listos nos fueron a buscar en camioneta, ya que habia que cruzar toda la isla para llegar al lugar de la ceremonia, un cerro que mostraba una hermosa vista al lago y la isla, cuando tuve que subir al altar comenzó a llover, una lluvia no muy pesada pero abundante, yo con mi vestido y mi ramo muerta de nervios. Mi futuro marido esperándome en el altar, al llegar a sus brazos sentí paz, todo tenia sentido. La señora Teresa nos había explicado que para ellos la lluvia significaba una bendición, el agua nos purificaba. El encargado del registro civil estaba bajo un árbol cuidando que el acta que no se mojara, teníamos que esperar que parara un poco la lluvia... de repente salió el sol, otra bendición que nos llenaba de energía para este gran acontecimiento, pudimos firmar el acta sin problema y ya estábamos felizmente casados.
Seguir leyendo »Hicimos sesión de fotos entre nosotros lo novios y luego los invitados. Después fuimos a la recepción en la sorpresa que nos tenía la Señora Teresa, una yunta de bueyes, la comida fue maravillosa, asado de cordero al palo, cazuela y pastel de papas, luego disfrutamos el hermoso paisaje ya que en la recepción teniamos salida al lago, de hecho el lago fue el refrigerante de las cervezas.
Terminamos con el vals y la torta, todos los invitados de vuelta a Futrono en la barcaza, sin duda un inolvidable día muy especial, éramos la primera pareja que se casaba en Isla Huapi.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Ranco
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario