El matrimonio de Francisco y María Rosa en Isla de Maipo, Talagante
Al aire libre Primavera Plateado 8 profesionales
F&M
29 Oct, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Nosotros nos casamos un 25 de octubre de 1997, por lo tanto lo que estábamos celebrando eran nuestras bodas de plata, pero siempre nos prometimos renovar nuestros votos a los 25 años.
Como buen matrimonio nuestro matri-aniversario no estuvo exento de problemas de último minuto, pero a pesar de todo fue hermoso y tal como lo habíamos soñado.
En primer lugar el día anterior la maquilladora se enfermó (esta historia es larga y con varias maquilladoras anteriores) y por lo tanto no podía asistir. Pero el azar, Dios o la suerte puso en mi camino una persona ultra profesional y maravillosa que logró en pocos minutos de vernos, comprender lo que quería para mí día y dejarme tal y como lo había pensado.
Luego faltaba como 1 hora para iniciar la ceremonia y mi mamá me llama y me cuenta que los habían chocado camino al centro de eventos. Gracias a Dios no fue nada grave por lo tanto pudieron llegar pero más tarde, y la ceremonia se la transmitimos en vivo. Después de sobrepasar esos inconvenientes todo fluyó de manera mágica y perfecta. Con la única salvedad que mi mamá nos llevaba los anillos así que tuvimos que improvisar esa parte.
Seguir leyendo »Dentro de la ceremonia nuestros hijos tuvieron un papel tan importante como nosotros, fueron nuestros pajes y nos ayudaron a llenar nuestro frasco de las arenas, parte de la ceremonia simbólica que escogimos.
Tuvimos momentos de risa y momentos de mucha emoción, recordamos a todos nuestros familiares que ya no están físicamente con nosotros, tanto en el discurso que dio Camila, nuestra maestra de ceremonia, como en un altar preparado especialmente con sus fotografías, y todo esto coronado con la presencia de todas aquellas personas, tanto familia como amigos, que han sido parte importante a través de nuestra vida juntos.
Pero nada de esto podría haber sido posible sin la ayuda y el apoyo de nuestra familia y todos aquellos que escogimos como nuestros proveedores. Agradecer a Casona de los Mesa por la flexibilidad de Andrea, quien nos proporcionó todo lo que solicitamos y estuvo siempre dispuesta a escuchar nuestros requerimientos, a Astrid y Alex, nuestros fotógrafos, por su total entrega y profesionalismo, a Calu quien logró confeccionar el vestido de mis sueños. A Sastrería Siro por lograr concretar el traje soñado de Francisco, a Glo Benavides quien pudo hacer que este par de tablas hicieran el baile que querían, a pastelería Zurys por deleitarnos con la torta, a la maquilladora Angélica Alvarado por su profesionalismo y hermoso trabajo, Alba Rituales por la hermosa ceremonia que nos dieron, a Transbus por llevar a traer a nuestros invitados y que llegaran de manera segura. También a matrimonios.cl por todos sus tips que nos ayudaron muchísimo. Espero no haber dejado a nadie en el tintero, porque en realidad todos se merecen ser nombrados por el gran trabajo que realizan cada uno en su área.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Francisco y María Rosa
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casona de los Mesa
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario