El matrimonio de Franco y Varinia en Puente Alto, Cordillera
Al aire libre Verano Vino 4 profesionales
F&V
05 Mar, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Como siempre pasa, tratamos de hacer todo lo posible para estar sobrados de tiempo, cosa que obvio no pasó... estábamos pendiente de mil cosas a la vez, los organizadores muy amables todo el tiempo. Nuestros amigos también nos ayudaron a tener todo listo, maquillar a quien faltara, peinado, ordenar las cosas que tenían que llevar, muy agradecida de ellos de verdad. Mi mejor amiga me llevó y estaba tan contenta como yo, mi esposo también se fue con sus amigos, porque la amistad es algo muy importante para nosotros, es la familia que tú formas, tú los eliges... así que teníamos mas amistades que familiares.
Una prima estuvo pendiente toda la jornada de la cola de mi vestido, recordando a la tía que perdimos hace 2 años y que no habría permitido que en algún momento se viera mal la cola (estuvo con nosotros ahí igual, de alguna u otra manera). Prácticamente todas las canciones que sonaron las elegimos nosotros y muy a nuestro estilo. Mientras los invitados esperaban el inicio de la ceremonia, sonaron canciones instrumentales de películas. La entrada de las damas y caballeros también tuvo su música especial, incluso las damas bailaron y fue un toque hermoso y genial.
Seguir leyendo »Entré del brazo con mi papá, soy hija única así que fue muy especial para nosotros, de hecho no me quería ver de la emoción. Mi mamá, como toda mamá, preocupada si acaso todo saldría bien, pero todo salió bien. Hicimos una ceremonia estilo celta, el oficiador fue uno de los mejores amigos de mi esposo, quien estuvo presente desde el inicio de nuestra relación, igual que los caballeros y las damas. El discurso fue hermoso y dijimos unos votos que escribimos nosotros mismos. A todos les encantó la ceremonia, los detalles de la música, muchos clásicos desde Elvis, Queen, Lana de Rey, White Snake, Taylor Swift y hasta canciones de Disney y anime.
Tuvimos buffet de postres que fue lo favorito de la comida, obviamente. Hicimos juegos del zapato, incluso un torneo de cachipún, el baile partió con el baile padre e hija y madre e hijo, luego el de los novios y después tuvimos un baile coordinado con amigos del vals del Harry Potter y el Cáliz de Fuego, para dar paso al rock and roll ¡que le dio todo un toque! Estoy muy agradecida de todos los que estuvieron ese día, las palabras que nos dedicaron, incluso todas las lágrimas derramadas de emoción. Sin duda, de los mejores días de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Franco y Varinia
Otros matrimonios en Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario