El matrimonio de Fredy y Evelyn en Quilicura, Santiago
De noche Verano Morado 6 profesionales
F&E
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día caóticamente inolvidable… Todo comenzó el día sábado 11 de febrero del 2017 a las 11 de la mañana en casa de mi madre mientras esperaba a la niña que me maquillaría, no tenía apetito, solo quería que avanzaran las horas. Al momento de maquillarme ya empecé a sentir esas mariposas en el estómago, jamás pensé verme como el centro de atención ese día, me sentí una verdadera princesa.
Mi marido Fredy en ese entonces estaba solo en casa de nosotros, esperando que fueran las 17:30 para recibir a los invitados en la puerta de la iglesia, cada vez se acercaba la hora en la cual tenía que llegar a la iglesia... ¡Y llego el momento! Apenas me bajé del auto mis piernas temblaban y mi velo era tan largo que se elevaba con el viento, mi papá iba tan nervioso que masticaba chicle como loco y entró con lentes de sol a la iglesia.
Al llegar al altar y ver que Fredy me esperaba, me miró a los ojos y me dijo: te ves muy bonita (con su voz tiritona), me dio una paz interna y a la vez una emoción de cumplir uno de nuestros sueños que en ese momento se estaba haciendo realidad.
Seguir leyendo »Fue una ceremonia simple y llena de emociones, al salir de la iglesia nuestros invitados nos tiraron pétalos de rosas y burbujas, algo que salió plasmado en alguna de nuestras fotos. Me sentía maravillosamente en ese momento mágico. Luego llegó el turno de irnos a nuestro paseo, la cual elegimos el Parque Bicentenario de Vitacura (siempre vamos con nuestra hijita), en el cual nos sacamos muchas fotos posando y aprovechando el bello paisaje.
Ya tipo 20:30 nos fuimos camino al Centro de Eventos ubicado en Huechuraba, ahí nos esperaban con mi copa de mango sour y Fredy con su fiel Schop de cerveza para hacer el salud de los novios (a nuestro estilo) y de fondo la canción "When you love a woman" de Journey.
Nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, todos nos abrazaban y nos felicitaban del gran paso que decidimos dar ese día, y todos nos sacaban selfies para tener en el recuerdo.
Ya a las 22:00 comenzó nuestra cena, entramos con un tema "Is this love" de Whitesnake, y solo música ochentera mientras cenábamos, fue una noche de nuestro estilo inolvidable.
Ya una vez transcurridas las horas comenzó el baile, pero de una forma muy particular. Comenzó con el típico vals de los novios, junto a los padres, luego la música se detuvo y comenzó a sonar nuestro tema "Never tear us apart" de INXS (desde que nos conocimos elegimos ese tema para nuestro gran día), y para finalizar, se apagaron las luces y nos pusimos lentes oscuros y chaqueta de cuero… ¿Se imaginaran que bailamos? Grease, un clásico, ¿no? No había nada preparado, pero salió espectacular.
¡Y comenzó la fiesta! Todos felices, bailando los ritmos ochenteros, pachangueros, Axe, cumbias y tecno. Fue una noche cansadora pero valió la pena. Todos mis invitados quedaron felices y nosotros en las nubes con tantas emociones juntas,
Este fue el consejo que todos nos dijeron: respétense, quiéranse y ámense como el primer día. Ojala los novios que lean mi crónica sigan el consejo y les deseo toda la felicidad del mundo.
Cariños, Evelyn Y Fredy.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fredy y Evelyn





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club Santa Rosa
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario