El matrimonio de Gabriel y María Ignacia en Los Ángeles, Bío-Bío
De noche Verano Naranja 5 profesionales
G&M
16 Dic, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos el 16 de diciembre de 2023 y fue una tremenda experiencia. Creo que lo fundamental siempre será la organización. En mi caso, no contraté wedding planner y me organicé con 10 meses de anticipación y creo que todo fue perfecto.
Ser novia es un tremendo desafío, pero tener a un novio como partner y hacerlo partícipe de cada decisión es una bonita experiencia.
Mi día comenzó a las 08:00 A. M., fui al centro de eventos a supervisar que todo estuviese ok y recibir a la chica que me hizo las tortas. Me comenzaron peinando a las 12:00hrs y como mi peinado era muy difícil, se demoraron dos horas en dejarlo listo. Luego me fueron a maquillar a la casa y terminé a las 16:30app (La misa era a las 17:30). Unas amigas se fueron a maquillar a mi casa y a mi hermana se le ocurrió contratar el servicio de makeup luego de que todas terminaron. Jajaja, yo muy nerviosa, mi mamá iba atrasada, mis hermanas también y mi papá era el único que estaba listo a la hora acordada.
Cuando llego el auto, el clima cambió, comenzaron las chispas (muy sutiles por lo demás) y camino a la iglesia, mi hermana menor tuvo un contratiempo con la maquilladora y no llegaba a la iglesia a la hora acordada (la quería matar). Yo ya estaba a una cuadra y ella no llegaba y sería imposible comenzar a la hora. Luego de 10 minutos esperándola, pude bajarme del auto y que entre las dos me arreglaran el vestido, creo que es una de las sensaciones más lindas de la vida.
Seguir leyendo »Se abrieron las puertas y comencé a caminar tiritando obviamente, jaja, mi papá me tomó la mano y me dijo "¿Viste que no es tan terrible?" jajaja, me calmó mucho.
Vi a Gabriel en el altar con una sonrisa maravillosa, todos los ojos puestos en mí y en él, no podía de la emoción (Hasta se me acalambró un músculo de la cara tanto sonreír jajaja) Llegué al altar y todo fue mágico, las palabras de mi papá hacia nosotros, las miradas, el ambiente, la felicidad irradiaba la iglesia, fuimos muy felices.
Cuando salimos de la iglesia, mis amigas y familiares estaban atentos a lanzar las rosas (blancas, rosadas y rojas) como siempre soñé, excepto por la lluvia que justo cayó en ese momento, pero a nadie le importó, para nosotros fue algo maravilloso.
Las fotografías, la sesión bajo la lluvia y el apañe de los camarógrafos fue bacán, mi vestido mojado y con tierra, mis pies mojados, los zapatos para qué decir, ¿pero saben? ¡Todo vale la pena! Es una historia de amor bajo la lluvia, es el día más feliz del mundo y nada lo podía opacar.
La cena, otro nivel, imagínense que corrí con tacos en nuestra entrada y lo recuerdo como si hubiese sido ayer, la comida de la banquetera fue alabada hasta el día de hoy (un mes después) .
La fiesta después fue una verdadera crónica para recordar, es super importante elegir bien al animador y al DJ, ya que ellos animan toda la fiesta (sin mencionar que nosotros no salimos de la pista de baile). ¡Fue increíble! Estuvimos hasta las 5 A. M. y nadie se quería ir.
¡Todos los invitados estuvieron dándolo todo con nosotros y se agradece enormemente, fue el mejor día de mi vida y sin duda volvería a repetirlo y no cambiaría nada!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gabriel y María Ignacia
Otros matrimonios en Bío-Bío
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario