El matrimonio de Gerad y Andrea en Coronel, Concepción
Modernos Primavera Morado 6 profesionales
G&A
27 Oct, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Ese día comenzó muy temprano para ambos, yo salí con mis padres a hacer las últimas compras que nos faltaban para el matrimonio, esos benditos dijes que el día anterior había inventado donde entregarlos. Estábamos ansiosos, nos faltaban manos para trasladar todo al centro de eventos y cabeza para recordar todo lo necesario, así nos dieron las 3 de la tarde en ello.A las 5 llegó mi maquilladora y supe que íbamos viento en popa. Minutos después llegaron los de fotografía y vídeo, también mis abuelos que quisieron ser parte del proceso previo.En la casa todos medios cortados, nadie atinaba a cambiarse, mi mamá comenzaba a maquillarse conmigo y para los demás parecía que no estábamos a solo horas de llegar a la iglesia. A las 7:20 ya estaba lista, mi mamá maquillada y peinada, mis abuelos listos, llegó el auto pero ups, el novio aún no llegaba a la iglesia.A los minutos me avisa que ya llegó, nosotros partimos y mi guatita supo que se acercaba la hora de entrar. Era una tarde cálida, día soleado gracias a Dios, de camino me habló una dama de honor y me dijo que aún el novio no entraba y yo estaba a solo cuadras de llegar. S
Seguir leyendo »entí esos nervios de no saber qué pasaba, efectivamente no podía entrar sin que estuvieran los padrinos presentes ( eran las 8) yo atacada de nervios esperando en un pasaje cerca en el descapotable.Nuevo audio de WhatsApp me dio la alegría, ya podíamos llegar. No recuerdo muy bien como bajé pero vi a mis bellas damas de honor y solo gritábamos de alegría. Tomé el brazo de mi papá y comenzamos al ritmo de "Hasta mi Final".La ceremonia fue todo lo que esperábamos, mientras el Pastor hablaba nosotros cuchicheabamos y en un momento hicimos el trato que a pesar de cualquier cosa solo nos divirtieramos esa noche, que nada más importaba, solo nosotros. A la salida nos guateó el confeti, nos reímos mucho con eso.La fiesta estuvo genial, la comida exquisita, elegimos la gente precisa y todo valió la pena.
Nuestro baile salió hermoso, fue mágico y parecía que estábamos en las nubes.
Sorprendí a mi esposo con un mix de baile junto a mis damas de honor que la rompió, dejamos la vida en la pista y en cada actividad del matrimonio.
Amé cada momento y los atesoro en mi corazón, dejamos los miedos, percances para disfrutar con los nuestros. Recibimos amor y lo compartimos con cada invitado.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gerad y Andrea





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas

Eventos Las Escaleras

Eventos Las Escaleras

Espacio Laguna del Monte
Inspírate con estos matrimonios
17 comentarios
Deja tu comentario