El matrimonio de Giselle y Francisco en Antofagasta, Antofagasta
De noche Invierno Blanco y negro 4 profesionales
G&F
25 Jun, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio fue realmente caótico la madrugada de ese día en la ciudad comenzó a llover algo que no sucede a menudo, todos estábamos preocupados ya que las casas no están preparadas para la lluvia, ese día mi papá se subió al techo, lamentablemente este cedió y él se cayó.
Por mi cabeza pasaron tantas cosas que hasta imaginé que debía cancelar todo. Al amanecer había que hacer tantas cosas las cuales quedaron en segundo plano, ya que la salud de mi padre era primero, fuimos al médico y este le permitió estar en la ceremonia con unos analgésicos y mucho cuidado, ya que aún no teníamos el diagnostico. Ahí empecé recién a terminar todo lo que faltaba las horas pasaban tan rapido que aun hacia cosas cuando debía estar peinándome y maquillándome gracias a Dios que puso personas pacientes en mi camino y me esperaron hasta último momento.
La ceremonia debía comenzar a las 21.00 hrs y empezó a eso de las 23.00 hrs hacia frio y mis invitados estaban congelándose pero ahí estaban todos cuando llegue. Después de todo lo malo pudimos contraer matrimonio con mi esposo y tuvimos una gran celebración. Hoy en día aún estamos impactados y después del matrimonio solo quedo cuidar a mi papá hasta su recuperación.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Giselle y Francisco
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario