El matrimonio de Gonzalo y Constanza en Colina, Chacabuco
Al aire libre Verano Azul 7 profesionales
G&C
04 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Todo el día de mi matrimonio fue increíble. Estábamos super tranquilos, y ya teníamos todo listo, sólo faltaba terminar de escribir las últimas tarjetas de agradecimiento para los invitados.
El día amaneció soleado, muy bonito, y alrededor de las 13:00, Gonzalo (mi actual marido) me fue a dejar al Vespucci Suites, un hotel que reservamos para mi preparación y la noche del matrimonio. Ahí me encontré con la Euge (HM by Eugenia), que se encargó de mi maquillaje y peinado (totalmente recomendada) y de 2 amigas que me acompañaron.
Llegamos a Casa Lo Arcaya, donde celebramos nuestro matrimonio civil y la fiesta, como a las 18.00 hrs, y los invitados estaban citados a las 19.00. Supuestamente nuestra celebración de matrimonio civil sería a las 19.30 hrs, pero por un error del sistema, la Oficial del Registro Civil tenía agendada la hora a las 20.30 hrs. Vivimos unos momentos un poco estresantes con Gonzalo, pero gracias a una amiga de mi mamá, y a la Mauge, nuestra banquetera (Dominga Eventos, la mejor del mundo!), empezamos con el cocktail para hacer más amena la espera.
Seguir leyendo »El único que salió un poco perjudicado fue Cristóbal, el fotógrafo, que tuvo que hacer maravillas para lograr unas fotos preciosas, ya que estaba todo más oscuro (Lester Fotografía; recomendadísimo también).
La ceremonia fue muy bonita; después de la ceremonia civil propiamente tal, en la que nos casamos y también hicimos el intercambio de argollas, hablaron un par de amigos y un hermano de cada uno, y fue muy emocionante.
La comida resultó perfecta. Optamos por hacer un asado, y buffet de ensaladas y acompañamientos, para dar un ambiente un poco más informal, y todo estaba riquísimo, además de una decoración preciosa y que nos representaba mucho.
La fiesta empezó a las 12.00, y no paró hasta las 4.30, gracias a Hector (MusicBox). La música estuvo buenísima, y lo mejor fue que Héctor nos dio en el gusto de poner harta música más "Old School" que mantuvo bailando a todas las generaciones.
Nuestro matrimonio estuvo perfecto, y eso fue gracias al trabajo de cada uno de quienes nos ayudaron, sobre todo la Mauge, nuestra banquetera, que hizo que todo saliera maravilloso.
Lo único que puedo decir, como consejo es que aprovechen cada momento ¡porque ese día se pasa volando!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gonzalo y Constanza
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario