El matrimonio de Gonzalo y Javiera en Concón, Valparaíso
Rústicos Primavera Morado 5 profesionales
G&J
09 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
En la mañana partí a peinarme, las uñas ya estaban ok. Estaba un poco nerviosa porque no quería atrasarme, pero afortunadamente estuvo todo dentro del horario y no tuve problemas. Luego del peinado fui a buscar el ramo de novia que encargué en una florería y partí a mi casa, por suerte no había taco y también tuve suerte de que la situación en el país ya estaba un poco más tranquila, por lo que no tuve que suspender el matrimonio, que a varios les pasó.
4 invitados se bajaron en último momento, 2 el mismo día, a muchos les pasa, por suerte tenía unos primos a los cuales les había avisado que en caso de que pasara, por favor me apoyaran y ahí estuvieron. Es una recomendación que me dieron y que quiero pasar a otros novios porque, lamentablemente, pasa con quienes uno menos se lo espera a veces.
Comí algo rápido y partí con mi mamá y mi cuñada al hotel Mantagua Village donde era el evento. Al rato llegó el fotógrafo. Ya no tuve nervios, estaba donde tenía que estar y en el horario preciso. Mi cuñada nos maquilló a mí y a mi mamá y sin darnos cuenta ya era la hora de ponerme el vestido. Llegó mi papá, últimas fotos y ya empezaron a llegar los invitados. Un amigo de Gonzalo llegó en un auto antiguo hermoso y lo usamos para mi llegada, las cosas se fueron dando así, sin pedirlas y eso sólo me da cuenta de que los invitados eran todos los que queríamos que estuvieran con nosotros ese día entregándonos su apoyo y amor, y lo sentimos en cada momento.
Seguir leyendo »La ceremonia civil fue muy linda, la jueza, a pesar de ser su último matrimonio del día, se tomó su tiempo y nos dedicó varias palabras que nos ayudarán a seguir este camino. Luego de las fotos en la playa, junto al atardecer, teníamos una sorpresa preparada para nuestros invitados en el cóctel. Los payasos del Festín de la Risa hicieron un show para nosotros que nadie se esperaba y así amenizamos la espera para la cena, con mucha risa y baile, los invitados participaron felices. Ya en la cena la comida estuvo exquisita, después supimos que había un par de vegetarianos más que no agregué, pero bueno se nos pasó creo.
Sacamos las fotos por mesa y repartimos nuestros recuerdos que hice junto con mis amigas, que me ayudaron con todos los detalles de las fotos, burbujas, arroz, recuerdos en las mesas, kit postcaña y demás. Empezó la fiesta y no pararon de bailar en toda la noche, la música estuvo tal cual como la pedimos, queríamos temas que fueran transversales a todas las edades de los invitados para que todos disfrutaran, nos faltaron las cuecas, se nos olvidó.
Tuvimos un buffet de postre que nos acompañó toda la noche, tiré el ramo junto con un regalo para quien lo recibiera, así como el novio tiró la caja de whisky. El animador o maestro de ceremonia se portó excelente, enganchó perfecto con los invitados y los motivó siempre a seguir bailando. Muchos se quedaron hasta el final de la noche, comieron tapaditos y consomé para reponer y a las 3.30 según lo programado la fiesta terminó. Como estábamos en el Mantagua Hotel, teníamos una habitación ahí mismo para nosotros así que nos consultaron que queríamos de desayuno, a qué hora y nos fuimos a descansar. Lo pasamos increíblemente bien y estamos felices de escuchar los comentarios de nuestros invitados de lo bien que lo pasaron, eso nos deja aún más tranquilos y agradecidos de que cada esfuerzo valió la pena y los recuerdos nos acompañarán por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gonzalo y Javiera
Otros matrimonios en Mantagua Village
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario