El matrimonio de Gonzalo y Sybil en Rancagua, Cachapoal
Elegantes Verano Verde 2 profesionales
G&S
12 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio efectivamente fue lo que siempre soñé. Nunca lo pensé así, ya que después de 14 años de relación y un hijo pensé que iba a ser mucho más relax, pero no me sentí como definitivamente toda novia se debe sentir. Emocionada, ansiosa y nerviosa.
El día para mi empezó tempranito (la noche anterior me quede donde mi mamá), a las 9:00 tenía hora para hacerme las manos y los pies, y también un masajito para relajarme (100% recomendable), luego fui a buscar mi ramo (lo que destruyó todo mi relajo ya que había un taco de los mil demonios que hizo que me atrasara)
Después a la casa de mi papá, llegaron el estilista y la maquilladora fueron horas, jamás pensé que sería tan largo verme naturalmente linda.
Mientras yo estaba en esto a mi querido marido igual se le ocurrió ir a su trabajo un rato y a comprarse zapatos (no me había dicho que aún no los tenía mejor porque lo hubiese colgado) y después fue a buscar al hijo a la casa de mi mamá y se fue a la casa de sus papas a ponerse guapo. Luego todo pasó rapidísimo me pusieron el vestido al auto y al lugar donde me estaría esperando el carruaje para irme a la ceremonia. Los nervios cada vez peor, con suerte me acordaba como me llamaba, pero estaba feliz
Seguir leyendo »Llegada a la Iglesia y aquí el mejor momento para mí mi gordo alcanzó a verme desde dentro de la Iglesia cuando me estaba bajando del carruaje y puso una cara entre sorpresa y amor que nunca olvidaré. La ceremonia estuvo lindísima, la mejor parte fue que el padre hizo hablar a nuestro hijo (quien es muy tímido) y solo nos dijo que nos amaba mucho y que fuéramos todos felices para mí el mejor discurso de la vida y el mundo mundial.
Después mini sesión de fotos y al centro de eventos donde todos nos estaban esperando con aplausos y buena onda. Momentos muy emocionantes. Luego el coctel donde hay que abrazar y saludar a todo el mundo, aquí es bueno lo que hacen en los tres caminos (que es donde fue mi recepción) que es que guardan comida para los novios de otra forma comerán muy poco.
Después del coctel el vals, todo lindo de verdad uno se siente como princesa, luego la cena, los recuerdos, la fiesta, la torta, la liga y el guante. Nosotros también hicimos regalos para casados y casadas lo que resulto super, así que también se los recomiendo. Luego fue todo disfrutar y reírnos, tomarnos mil fotos en la fotocabina (otro 100% recomendable). En resumen definitivamente fue uno de los mejores días, me sentí feliz y llenita de amor. ¡Suerte a todas!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gonzalo y Sybil
Otros matrimonios en Los Tres Caminos
Ver todas
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Terra Bella
Casona las Delicias
Eventos Michelle
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario