El matrimonio de Gustavo y Camila en San Bernardo, Maipo
De noche Verano Morado 3 profesionales
G&C
20 Ene, 2024La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día extraordinario, donde las horas pasaron tan rápido que no nos dimos ni cuenta que ya estábamos en el transfer camino al Fundo los Cóndores, en San Bernardo. Llegamos a eso de las 15:00, ya a las 15:30 me llamaron para maquillarme, por tanto ahí me despedí del novio. Mi futuro esposo estaba relajado con mi papá en un sillón en el otro lado de la casona, habían decidido vestirse juntos.
A las 16:00 llegaron los fotógrafos, quienes con una rápida y espectacular actitud comenzaron a registrar nuestros accesorios y vestimenta, aprovechamos de planchar y de dejar todo listo para vestirnos a eso de las 17:00.
A las 17:45 ya estábamos listos y comenzó la sesión de fotos con nuestras familias por separado, quienes estaban muy emocionadas de vernos en nuestros trajes. Tuve una hermosa experiencia, sorprendiendo a mi papá quien jamás pensó que me vería así. Ya a las 18:30 estábamos listos y conversamos mucho, pero separados el uno del otro.
Para sorpresa de todos, otro matrimonio estaba ocupando la Iglesia, lo que provocó que nos atrasáramos un poco. La ansiedad estaba al máximo pero pasó la hora y logramos llegar bien a la ceremonia. Entramos triunfales con mi papá y pude ver a mi espectacular esposo elegante, orgulloso y emocionado. Yo intentaba no llorar, me sirvió mucho pensar en lo feliz que me sentía en ese momento y que nada podía arruinarlo, menos mis lágrimas.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy linda, precisa y el Padre muy amable en cuanto a sus palabras, salimos de la Iglesia y nos tiraron unos hermosos pétalos morados, mi color favorito. Nos subimos al auto y fuimos a nuestra esperada sesión de fotos, donde nos tocó un hermoso sol, caballos y mucha alegría.
Al llegar al cóctel fuimos recibidos con mucho cariño, cada una de las personas que invitamos tenían un genuino amor por nosotros. No asistieron niños lo que hizo que la fiesta fuese más adulta y por tanto más organizada, con lindos silencios y lindos momentos.
Descansamos 20 minutos aprovechando de comer algo de cóctel en el privado. Posteriormente nos tocó salir a saludar a todos nuestros invitados donde salieron chispas, música electrónica y nuestros mejores movimientos. Nos sentamos en nuestra mesa y posteriormente comenzó la introducción al vals, donde contratamos a un grupo de bailarines que hicieran un show previo y de ahí nos llevaron a nosotros a la pista.
Este momento fue el más difícil en cuanto a controlar los nervios, pero sentimos que lo hicimos increíble, después bailamos con nuestros padres y finalmente hicimos nuestra propia coreografía, la cual sorprendió a todos y causó mucha sensación.
Tuvimos una deliciosa cena, con música de cóctel adecuada a la situación, pudimos conversar con mi esposo y poder ver los detalles tan lindos que consideró nuestra querida Virna, para darnos una noche inolvidable. Había un viento delicioso y la verdad, calor no sentimos considerando la fecha.
Posteriormente tuvimos la inauguración del buffet de postres, cortamos nuestra torta, y nos sacamos más fotos. Comenzó el baile y ahí la barra libre, que fue más que aprovechada por nuestros 130 invitados.
Nos relajamos y comenzamos a disfrutar al máximo, nuestro staff de fotografía nos acompañó en cada momento, al igual que el camarográfo, quien estuvo en todo momento registrando las anécdotas de nuesta boda.
La hora pasó increiblemente rápido, pues ya a la media noche comenzamos el show de las solteras, solteros, casadas y casados, quienes tuvieron un merecido premio.
Siguió el baile, para finalmente aprovechar un rico bajón y continuar bebiendo hasta el final del matrimonio.
Terminamos cansados, pero felices, cumpliendo el sueño que nuestra boda fue tal cual la planeamos. Partimos desde febrero del 2023 y concluimos este día más que satisfechos, totalmente agradecidos del equipo que pudo hacer de calidad nuestro día: Virna, Sergio, Angelo, Sergio, Matías, Carla, los Garzones y todos los integrantes que estuvieron en el Fundo los Cóndores, muchas gracias por todo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gustavo y Camila
Otros matrimonios en Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario