El matrimonio de Gustavo y Mery en Calera de Tango, Maipo
De noche Invierno Rojo 6 profesionales
G&M
26 Ago, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El día de la boda, mí estilista llegó temprano, teníamos 5 horas para hacer maravillas en mí… estábamos en el departamento con mi única hija, que tiene 20 años de edad, esperando que llegara la fotógrafa para comenzar con el maquillaje y peinado. Nunca imaginé que estaría más de dos horas arreglándome, pero lo logramos hasta la fotógrafa me ayudó a entrar en el vestido, era solo risas. A la vez le enviaba mensajes a mi esposo para avisarle que no olvidara su cedula de identidad y los pétalos de rosas, era lo único que tenía que hacer, y lo olvidó… afortunadamente, había tiempo así es que unos familiares llegaron con ellos. A una sobrina le encargamos llevar las argollas, así es que por eso no había preocupación.
Cuándo pasó por nosotras el chofer del auto, comenzó a llegar mucha gente, me sentí una diva, mi hija llevaba la cola del vestido y fue el camino más largo que caminé para llegar al auto. Me acomodaron en el vehículo y me fui todo el camino saludando a los demás conductores y tocábamos la bocina, era mi momento y quería que todos se enteraran lo feliz que me sentía. Cuándo comprendió el chofer que casi no llego al matrimonio por una enfermedad, hasta él se alegró y nos fuimos todo el camino con escándalo. Llegamos a Calera de Tango y mi esposo estaba muy nervioso caminaba de un lado al otro, solo espero 10 minutos y él sintió que fueron horas. Mi padre y hermano fallecieron, así es que mi primo y amigo de la vida me entregó, él lloraba de emoción, cuando llegué a los brazos de mi amado él también lloró y yo solo sonreía, estuve siempre calmada y disfrutando cada momento.
Seguir leyendo »La ceremonia por el civil se llevó a cabo sin la entrega de argollas, luego vino la ceremonia simbólica donde participaron los padres de mi esposo, mi madre y mi hija: rituales con postura de argollas, unión de manos, los 4 elementos, y el de arena de colores (para este último mi esposo con sus manos hizo el cuadro y lo talló). Luego nuestros invitados se quedaron en el cocktail y nosotros salimos a dar una vuelta, el animador y encargado del lugar del evento siempre estuvo con nosotros y nos iba informando lo que venía, si tenía dudas nos consultaba. Pasamos una noche bellísima, nos quedamos hasta el final con nuestros invitados, luego nos despedimos de toda la gente que nos colaboró con nuestro sueño y nos fuimos a la casa, no tuvimos luna de miel.
Hoy estamos viviendo juntos, encaminando algunos proyectos de vida, y muy satisfechos de haber tomado está gran decisión, ahora vivimos el uno para el otro. Nuestro matrimonio fue hermoso, y disfrutamos cada momento, cada palabra dedicada al otro, cada abrazo y saludo de quienes realmente nos quieren ver feliz.
¡Lo volveríamos a vivir!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Gustavo y Mery
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Las Secoyas
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario