El matrimonio de Héctor y Alicia en Villa Alemana, Valparaíso
Elegantes Primavera Morado 7 profesionales
H&A
22 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Al fin me inspiro y puedo realizar mi crónica. Ya han pasado 3 meses desde que soy "Soa Ali". Bueno, mi día comenzó a las 04:07 am. Sí, el Tío Insomnio se apoderó de mí. Y mi loca cabeza que no me dejaba de recordar nuestro programa.
Ese día mi esposo me enviaba mensajes de lo mucho que me amaba y que estaba ansioso de que uniéramos nuestras vidas ante Diosito. Intenté dormir durante la mañana pero no pegué pestaña desde la madrugada. Como a las 10 AM con mi papi empezamos a decorar el auto (el arrendó uno por lo que llegó a las 9 am). Quedó bello, morado y gris, que eran los colores de nuestro gran día.
Ya eran las 3 de la tarde y me dió un sueño... y me escribe la maquilladora y peluquera que ya venían en camino. Así que espavilé y las fui a buscar y comenzó miéchica la preparación para el tan esperado día. Estaba full nerviosa en que el maquillaje quedara como tanto deseaba, ya que en la prueba de este no quedó como quería. Pero salió todo bien. La niña le achuntó 100% a lo que yo quería.
Seguir leyendo »Ya con maquillaje y peinado listo a las 17:45 entré en la pieza de mi papi para vestirme de novia. Al salir ya vestida veo a mi papito quien me da un inmenso abrazo y luego veo a mi mamá y hermana y me emociono un poquito ya que todos se veían hermosos, hasta mi niña hermosa con su vestido.
18:30 comenzamos a sacar las cosas que debíamos llevar para el centro de eventos. Mi papá me volvió a consultar si quería irme por todo el centro (desde Viña a Villa Alemana). Miré la hora y le dije: "¡No, papi! Vamos por el troncal sur más rápido", ya que íbamos con el tiempo justeli. Al salir de casa de mi papá, la familia Miranda del pasaje salió: vecinos que no me saludaban hace chorrocientos años, me saludaron y dieron buenos deseos. Se agradece. Luego en un semáforo en rojo un tipo me grita "¡Arrepiéntete!" Ja,ja,ja ¡No sabía que ya había dado el sí 2 días antes por la ley chilena! Ya no podía arrepentirme... (Broma, ni cerca estaba de hacerlo).
En el troncal varios autos nos saludaban, tocaban bocina y gritaban por la ventana cosas lindas. El auto que estaba adornadito y llegó pelado al centro de eventos. El Sr. Viento se las mandó, pero no importaba, era lo de menos. Dejamos a mi mamá, hermana y perrhija afuera del centro de eventos a las 20:00 y con mi papi nos fuimos para otro lado mientras (a las 20:30 partía todo).
20:15 entramos y esperamos fondeados para que el novio no me viera. Yo sí lo veía a él, se notaba nervioso, ansioso y trataba de buscarme con la mirada (pero no sabía en qué auto estábamos) porque mi papi no le contó que había arrendado uno. El staff de Dejando Huella, me tranquilizaban y daban animos, un 7 los chiquillos.
¿Saben? Debo confesar que al estar esperando allí me dieron unas ganas extrañas que aún no logro entender el porqué pero ¡en un momento quise arrancar! Pero así desesperadamente. Pensé ¿Por qué tengo este sentimiento si yo amo a mi esposo? Es el día más soñado en este año, pucha ¿qué me pasa? Aún no me respondo el porqué, pero yo creo que los nervios, ansiedad y ganas de que todo saliera a la perfeccion me consumieron.
Nosotros elegimos la canción de Andrea Bocelli "Amo soltanto te" y la idea era en cada estrofa de la canción entrarían nuestros familiares, primero el hermano de mi esposo tirando pétalos de rosas por el camino, luego su hermana y papá, de ahí mi hermana, mamá y perrhija y luego mi esposo y su mamá y al último entrar junto a mi papito y así fue. Solo que me hicieron esperar mucho para entrar y la canción la repitieron porque ya se había acabado. Entonces comenzaron los nervios. Caminamos casi corriendo porque yo quería llegar justo en la parte que habíamos coordinado con mi esposo, pero no alcancé y eso me angustió un poco y creó una ansiedad en mi que al momento en que mi papi saludó a mi esposo, lo abraza para entregarme y yo llego y le tomo la mano a mi marido y camino junto a él hacia el pastor y saben ¡No abracé a mi papá, no lo besé, no le di ni las gracias! Es algo que me pesa hasta el día de hoy. Les juro que me di cuenta de esto una vez que nos sentamos. Espero algun día sacarme esa pequeña espinita que quedó ya que fue sin querer (no lo he hablado con mi papá, pero cada vez que veo los videos del matri me da mucha pena esa parte).
Bueno sigamos. Los anillos los entrego mi perrhija, se veía hermosa y sobretodo estaba tan contenta. Fue uno de los momentos más bellos que jamás olvidaré. Luego de la ceremonia, los fotógrafos nos llevaron a una plaza cerca para tomarnos las fotitos artísticas y aprovechamos de dejar a la niña en casa. Los invitados estaban en pleno cóctel, al llegar realizamos la ceremonia de las arenas y de ahí fotitos con los invitados para luego pasar al salón para la cena y fiesta.
En un momento nuestra planificación de fue a las pailas (ya nada era como lo habíamos acordado, pero con mi marido nos dijimos "Ya, filo, disfrutemos"), porque las que me conocen saben que soy media estructurada y sólo quería que saliera bien todo. Y así fue. Los juegos, los regalos y detalles para nuestros invitados, marcaron la diferencia, ya que todo fue creado con mucho amor, dedicación y cariño.
Nos agradecieron y disfrutaron junto a nosotros. Solo me queda agradecer a esta app, comunidad, aminovias y amiesposas por todos los consejos, ánimos y buenos deseos. Y así culmina mi GD, feliz y enamorada de mi esposo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Héctor y Alicia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Dejando Huella
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
16 comentarios
Deja tu comentario