El matrimonio de Héctor y Elizabeth en Valdivia, Valdivia
De noche Invierno Azul 2 profesionales
H&E
27 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Mi día especial inició a las 9 de la mañana, cuando Héctor fue a buscar a su hija.
Yo me quedé acostada, pero ya no podía con los nervios así que me puse a hacer cosas.
Nos fuimos a las 14 hrs para el centro de eventos ya que nos arreglaríamos allá.
Nos fuimos con nuestros queridos y más apañadores amigos: Valeria mi maquilladora, Cote, quien me peinaría y nuestro fotógrafo y amigo Gabriel.
Llegamos allá, colocamos las luces en la pérgola, y yo me fui a la mitad, ya que me tenían que peinar. Me comencé a colocar nerviosa, cuando me iban a maquillar, no dejaba de mover el pie y Héctor no dejaba de pasearse por la cabaña ja, ja, ja hasta que le dijeron que ya no podía entrar. Él se fue a vestir y tuvo su sesión de fotos. Luego ya se fueron y él organizó todo y recibió a los invitados.
Los invitados llegaron súper temprano, yo ya estaba nerviosa, no sé cómo me aguantaron.
De pronto ya tenía que colocarme el falso y no podía, así que mi hermana Yanet me ayudó con eso. Luego me puse todos los otros falsos, cuando llegaron mis amigas y damas de honor a decirme: “no es por apurarte, pero, la jueza acaba de llegar”. Me colocaron el vestido rápidamente, y ya estaba lista.
Seguir leyendo »Llovía mucho ese día, y no sabía cómo llegar al centro de eventos, que llegada a unos metros. Me subiría a un auto, pero era más leseo, por lo que mis amigas, agarraron el vestido y salimos. Llegando a la puerta, me doy cuenta lo nervioso que estaba Héctor y que ya había olvidado todo ja, ja, ja.
Finalmente, sus amigos se ordenaron con mis amigas, pero me faltaba algo.
¡Mi hermano no llegaba! Yo estaba histérica, y ya quería entrar con mi mamá. De pronto apareció, con mi sobrino. Les sacamos las chaquetas y los acercamos a sus lugares. Maty al lado de la Emi (tiraban flores) y mi guapo hermano a mi lado. Comenzó la música, Hector entro con mi corazón encantado de BDZ junto a su bella hermana. Luego salió mi canción, Señor mi Dios, y avanzaron los pajecitos quienes iban tan rápido que le dijeron que un poco más lento, pero se quedaron parados y no avanzaban.
Finalmente fue mi turno y mis amigas, atrás de mí, arreglando mi vestido para que me vea hermosa. Me vi pasando orgullosa con mi hermano, ya que se veía guapísimo. Frente a mí vi a mi amado Babosito, bello, ordenadito y mirándome, como a mí me encanta. A mi alrededor, nuestros amigos y familiares quienes nos hacían camino. De pronto ya estaba al lado de mí Babosito.
Comenzó la ceremonia. Flash, primero la jueza, luego el pastor; firmamos, nos colocamos los anillos, hicimos la ceremonia de la luz los 3 (Héctor, Emi y yo), oraron por nosotros, nos tomamos de la mano y no nos soltamos más, nos dimos el beso y salimos.
Nos quedamos parados, sin saber qué hacer, de pronto escuché la canción te voy a amar de Axel interpretada por Cote y Gabriel, mientras nuestros invitados nos abrazaban y nos deseaban los mejor.
Más tarde, nos llamaron a hacer el brindis,, Hector dio su discurso y comenzó el coctel. Nosotros salimos a la pérgola a sacarnos fotos, con nuestros amigos. Ahí ya más relajados, nos abrazamos, hicimos poses chistosas. Al fin pude mirarlo a los ojos, más tranquila y sentí que pude respirar.
Después volvimos al centro de evento, comimos un poco y comenzó la cena. Di mi discurso e invité al buffet de postres. Estábamos tranquilos cuando sonó la canción del vals. Fuimos, hicimos lo que pudimos ja, ja, ja, las luces nos acompañaron y fue demasiado soñado. Yo lo miraba y los dos nerviosos porque no nos salía el vals cuando ensayamos, pero dimos cara. Luego él bailó con su hija, yo con su padre. Y luego ya se desordenó la cosa, muchos más se atrevieron a bailar el vals. Hasta que comenzó la fiesta. Ahí no paramos ja, ja, ja.
Más tarde, nuestros amigos Vicky y Camilo iniciaron los juegos que traían para nosotros. Fue demasiado entretenedlo. Hicimos el juego del ramo, yo tenía un ramo con cintas y las fui cortando. Luego tiramos la liga, Hector se la jugó. Nada que decir.
Finalmente, los que ganaron, tuvieron que bailar. Para continuar con la fiesta. Bailamos hasta las 4 de la mañana, luego hector y sus amigos tuvieron su momento emocionante y yo con mis amigas bailando y en la barra.
Quedé muy feliz y contenta porque sus amigos se portaron un 7, no tengo nada que decir, y mis amigas, para que decir, siempre conmigo, acompañándome ayudándome. Mención honrosa a mi igualada Valeria, se las mandó, ella me ayudo literalmente en todo. Me salvó de todos los imprevistos.
Lo mejor, fue que todos disfrutaron la fiesta, en especial mi sobrino y la Emi, estaban encantados con las luces, hasta bailaron el vals. Se robaron toda la película, estaban tan felices, que les dieron permiso para quedarse hasta un poco más tarde.
Mi sobrino estaba tan feliz, que de repente iba y me abrazaba, bailó conmigo el vals y entre esos abrazos me decía, felicidades por tu matrimonio, me robó el corazón esa noche.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Héctor y Elizabeth
Otros matrimonios en Altos de Punucapa
Ver todas
Otros matrimonios en Valdivia
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario