El matrimonio de Hugo y Paola en Rancagua, Cachapoal
De noche Primavera Azul 1 profesionales
H&P
07 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El gran día después de meses de espera llegó, me sentía tranquila, lo que era raro en mí, porque ciertamente me sentía muy estresada con tanto detalle y preparativo. Ese día estaba nublado, siempre pensé en que podría haber sol, imaginé que eso estaría a mi favor, pero eso no fue impedimento para pasarlo bien y sentirme muy feliz. La peluquera y la maquilladora llegaron muy temprano, comenzaron por mi hermana y luego por mi mamá, posteriormente venía yo. Extrañamente mi pelo brillaba y por alguna razón mi rostro se encontraba limpio para maquillar(días anteriores tenía granos pequeños en la cara producto del mismo estrés, yo creo). Cuando me puse el vestido fue un tanto incómodo porque como ya estaba peinada y con parte del maquillaje me enredé en él por preocuparme del peinado, así que me ayudaron entre tres o cuatro personas a colocármelo, estaba lista desde temprano así que creo que eso fue nunca antes visto en mi y menos en una novia, sólo tuve que esperar el aviso para salir porque no todos sabían dónde estaba la iglesia, mi cuñado que fue quien me llevó en el auto llegó también temprano, cuando salí de mi casa había mucha gente esperando a que saliera "la novia" en el auto tuve que ir saludando a todo el mundo y me tocaban la bocina (me sentía casi como una celebridad).
Seguir leyendo »Cuando llegué a la iglesia me ayudaron a bajar entre muchos, todo fue rápido, entraron mis pajes que fueron mis sobrinas que tiraban pétalos, pero en realidad tiraban como dos por paso , mis fabulosas damas de honor que me apoyaron a morir y posteriormente entré con mi hermano que venía hablando cosas que me daban risa mientras escuchaba el hermoso coro que cantaba mientras daba mis pasos al altar. Sin duda a pesar de mi genio que es un poco difícil no hubo nada que me hiciera enojar, mi esposo bailó y celebró como nunca, jamás lo había visto bailando o haciendo gracias como ese día, hicimos una coreografía con nuestros más cercanos y también participaron nuestros padres y el esposo de mi hermana que también se portó un siete en este proceso de matrimonio. (Si se preguntan por qué no mi padre es porque ya no está con nosotros desde hace diez años, pero sé que de alguna forma se hizo presente ese día junto a muchos de mis seres queridos que ya partieron).
En fin, tuvimos cabina de fotografías, baile entretenido, innovamos en el lanzamiento del ramo, liga, cotillón, árbol de huellas, fotos en la entrada de la recepción, entre otros. Con poco presupuesto se pueden hacer grandes cosas eso sí, sobre todo si los novios tienen carisma y se preocupan que todos estén bien, que se note que lo están pasando bien.
Si alguno de ustedes está por casarse como consejo disfruten a concho cada momento porque pasa todo muy rápido, lo hecho, hecho está, si algo no resulta continúen, no se preocupen si alguien se enoja porque no invitaste a cierta persona o no los invitaste con pareja porque es tú matrimonio, lo mismo con los consejos, son ustedes los que ven si los toman o no, no dejen que nadie opine sobre lo que ustedes quieren hacer. Y para finalizar se van a dar cuenta que quienes creían que estaban contigo no lo están, se van a sorprender que quienes pensaron que estaban ausentes estarán más presentes que nunca.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Hugo y Paola

Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario