El matrimonio de Ignacio y Nicole en Paine, Maipo
En el campo Primavera Verde 4 profesionales
I&N
30 Oct, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Empezamos terminando los últimos detalles para ambientar nuestro matrimonio... Sí, a las 02:30 a. m. figuraba haciendo las letras de las pizarras y pegando las fotos que estarían expuestas en cosa de horas para que nuestros familiares y amigos pudieran disfrutarlas. No era para nada la idea, pero salió así y bueno, con los nervios no es que hayamos podido dormir mucho.
Decidimos estar separados los días previos al matrimonio, cosa que la próxima vez que nos viéramos fuera un más llena de emociones y no nos arrepentimos.
En la mañana me fui al departamento de mi abuelita, Ignacio al departamento de su mamá y cada uno comenzó la parte más tangible del gran día.
Uno de los fotógrafos (Víctor) acompañó a Ignacio y conmigo fueron Alex y Richi quienes se encargaron de registrar todos y cada uno de los pasitos que íbamos dando jajajaja y cuando digo todo es porque incluye chascarros y poses chistosas.
Mis amigas me enviaron un ramo de flores mientras nos arreglábamos con mi abuela materna, mamá y tía y el amor ya se comenzaba a sentir a nuestro al rededor: mi abuela y mi tía tan lindas prepararon cositas para el desayuno y decoraron el departamento especialmente para la ocasión. Mi amiga Gaby, hermosa, aparte de ser una mujer power es una maquilladora atómica, ¡por lo que me dejó de revista! Y luego llegó la magia de Jose que hizo mi primer tiempo de peinado para la iglesia. E insisto, todo esto lleno de amor y amistad.
Seguir leyendo »Ignacio me cuenta que no se demoró casi nada en arreglarse y que hasta le ofrecieron maquillarse para emparejar la piel. Pudo compartir con su abuelita que tiene alzheimer y Victor delicadamente retrató también esos momentos, y con sus papás.
Llegó la hora de que me pasaran a buscar y mis hermanos guapetones me estaban esperando: mi hermano más pequeño Felipe, arregló con mucho esmero su auto y lo dejó impecable, ¡hasta con rosas y arreglos de flores! Y Adolfo me fue a buscar hasta el departamento ayudándome con el vestido y todas las cosas delicadas. Pero antes de eso, pequeño infarto: ¡Me había manchado el vestido de novia con maquillaje! Mi amiga me puso un poco de crema de color en los brazos, escote y hombros y yo sin esperar a que se secara, me puse los zapatos y ¡Paf! ¡Vestido manchado... horror! ¿Qué hacemos? Mis hermanos estacionando y yo... bueno, siguiendo los consejos de Alex, Richi y la Gaby jajaja aplicando lava lozas y esponja húmeda... secador de pelo y listo ¡se solucionó! (menos mal jajaja).
De Santiago a Paine me fui con el celular en la mano terminando de pagarle a algunos proveedores y coordinando las últimas cosas. Obvio, controlando todo jajajaja.
Antes de llegar a la Iglesia, hicimos una pequeña parada al centro de eventos, donde estaba mi papá esperando para una "revelación": momento íntimo entre padre e hija donde me ve por primera vez en el día como novia... Para mí, una idea genial sacada de redes sociales que se las recomiendo 100 %. Tuvimos nuestro momento a solas, pudimos disfrutarlo (los chicos registrarlo en videos y fotos) y respiramos para el siguiente paso.
En este momento le pasé el celular a mis hermanos y me despreocupé. Solo me dediqué a disfrutar.
Llegamos a la iglesia, mi papá se bajó un poco antes para pedirles a los invitados que ingresaran. Ignacio entró del brazo con su mamá, mi mamá con el papá de Ignacio acompañados de una canción de fondo. El curita con su sonrisa carismática esperándonos.
Me bajo del auto y mis sobrinas corrieron a saludarme (momento perla también del día). ¡Muy tiernas! Mientras mis hermanos me ayudaban a bajar del auto y me escoltaban hacia la entrada donde me estaba esperando mi papá... Momento también lleno de simbolismos y emociones.
¡A partir de aquí todo fue muy rápido! Hubiese deseado tomarme más tiempo para caminar con mis hermanos, más lenta la caminata con mi papá... pero fue todo tan lleno de lindas emociones que fue un abrir y cerrar de ojos.
Ignacio me estaba esperando sentado con una guitarra y yo perpleja, no sabía qué pasaba... y es que él tocó parte de mi canción de entrada a la iglesia... ¡No podía más de alegría y emoción y solo quería saltar y abrazarlo!
La ceremonia fue maravillosa, el padre Raúl un milagro caído del cielo, de verdad que sí. Ser más carismático no he conocido. Su sonrisa paciente y su humor simpático hicieron que nadie quedara ajeno a sus palabras y a la misa.
Nos miramos con Igna, nos miramos mucho, nos tomamos la mano, sonreímos, nos apoyamos de frente, y miramos con mucha alegría a todos los que estaban presente en esa ceremonia que fue con las personas más cercanas.
Salimos de la iglesia, las campanas sonaron (¡otra perla a guardar!) y era maravilloso... la capilla Nuestra Señora del Carmen en Nuevo Horizonte que queda apartada del centro, la bulla, con su sencillez minimalista hizo de esta una postal de revista
Nos subimos al jeep que el cuñado de Ignacio, Simón, dejó de película. Puertas personalizadas, adornos, onda, ¡todo! ¡Hasta latitas atrás que sonaron durante el camino jajaja chorísimo!
Llegamos al Centro de Eventos donde ya habían empezado a llegar los invitados y nosotros hicimos sesión fotográfica de novios, entremedio videollamadas con amigos en el extranjero, un poquito de cocktail que nos llevó Mati (el coordinador del centro de eventos Torres de Paine), y ¡pum! Hora de entrar al cocktail...
Se nos pasó el tiempo rapidísimo nuevamente jajaja. No pudimos probar todo lo rico del cocktail, ni tampoco la barra de cerveza, y casi que no pudimos ver los carmelitas y fotos que preparamos hasta las 02:30 am jajajaja pero bueno, ¡"pasas que cosan"!
¡Antes de entrar, alcanzó a llegar Benito nuestro perrito que los chorísimos de RoDog (paseadores) se motivaron a full y lo llevaron hasta la ceremonia!
Hicimos nuestro ingreso a la carpa (uno chistoso con sonido de tremenda moto pero arriba de un scooter eléctrico y con cascos incluidos jajaja) y el brindis que claramente ninguno de nosotros preparó, pero que salió espontáneamente bien.
Cenamos tranquilos, con calma, disfrutamos con nuestra familia. Nos paramos entremedio a saludar a algunas mesas de manera informal y nos preparamos para el Challenge de fotos... ¡Sí! Otra idea de RR.SS. donde por altavoz avisábamos que nos sacaríamos fotos con cada mesa pero corriendo al ritmo de una canción ¡y lo pasamos chancho! ¡La gente apañó al Challenge y terminamos sacándonos fotos de 24 mesas en 5 minutos y medio!
Así, pudimos destinar más tiempo a compartir con quienes más queríamos y poder dar algo más que una sonrisa apurada.
Vals: Padre e hija, novios, padres de novios y queríamos que entran también nuestros hermanos y sobrinos y abuela... pero nerviosos todos nos demoramos más de lo ensayado y nada.. alcanzamos justo a hacer los cambios jajaja.
¡Qué comience la fiesta! ¡La música buenísima! Bailando motivadísimos y de repente... ¡El show! Doble de Daddy Yankee prendió todo el ritmo e hizo una especia de corte entre la música que invita a bailar a todos y el reggeton con perreo intenso, jajajaja. Lo pasamos chancho, lo dimos todo. Intentamos compartir con la mayoría, tomamos mucha agua entremedio.
Previo a tirar el ramo de flores que además venía con día de spa incluido, unos shots de fireball y ¡pum! Pelea entre 3 mujeres que casi destrozaron el ramo jajaja. ¡Al final, lo tuve que lanzar nuevamente y cayó a los pies de la Gabi! Sí, mi amiga maquilladora se llevó sin querer el premio y se lo merecía totalmente, jajaja.
Los hombres siempre más "energéticos" con shots de tequila y sus empujones pelearon también fieramente la botella de whisky.
Seguimos bailando y compartiendo.. sacándonos fotos un par de fotos en la cabina (que tampoco pudimos disfrutar mucho porque quedó afuera de la carpa y nos dedicamos a bailar más que nada jajaja). Maquillaje flúor cotillón, tótem de impresión, uff, de todo.
Hasta que llegó la última canción, ya quedaba bastante menos gente, aunque todos prendidísimos, bailamos con calma nuestra última canción abrazados y rodeados de los amigos y familiares que quedaban, salimos tomados de la mano rumbo a nuestra próxima aventura.
Esta parte de la noche fue fugaz, pero no menos disfrutada. Quizás hubiese tomado unas pausas para poder admirar nuevamente todo lo sucedido, pero bueno, cuando estás emocionada y pasándolo bien el tiempo vuela.
Gracias a todos quienes fueron parte de este maravilloso día:
Partes y tarjetas de agradecimiento: Estudio Fortuna
Pestañas y manicure: Javiera De la Fuente
Maquillaje: Gabriela Echeverría
Maquillaje de madrinas: Isidora Matheson
Peinado: Jose Pérez
Tocado aros y pulsera: La Virtuosa
Foto y videos: Alex Molina
Suculentas de recuerdo: Tu Green
Centro de Eventos Torres de Paine
Banquetera: Carmen Paz
Capilla Nuestra Señora del Carmen Nuevo Horizonte Paine
DJ: Andrés Andalaf. A producciones
Cabina de fotos: SmartPthoto Carlos Acuña
Tótem fotos y aro de luz: Matías BoomBox Company
Doble oficial Daddy Yankee: El Boss Chile
Carteles y menús: Daniela Torres
Música y cuarteto: Margarita Bas
Cuidadores y transportistas de Benito: RoDog
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ignacio y Nicole
Otros matrimonios en Eventos Torres de Paine
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario