El matrimonio de Jaime y Tamara en Calera de Tango, Maipo
Elegantes Primavera Blanco y negro 6 profesionales
J&T
04 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Con fecha 03/09/2016, mi esposo me pide matrimonio en un viaje a Puerto Montt, en una noche maravillosa en donde salimos a cenar. Luego de eso todo fue una locura, el contar a nuestra familia amigos etc, Jaime ama las comunicaciones entonces nuestro matrimonio estaba centrado en la temática de alfombra roja, y siempre soñamos con tener una cámara 360 giratoria, la cual logramos tener. El tiempo se pasó volando y siempre nos faltaban muchas cosas que hacer, no nos dimos ni cuenta cuando llegó el gran día. Ese dia creo que estaba muy relajada, comí de todo y disfruté cada preparativo, ya estaba todo planeado y hecho, ya nada podía salir mal, entonces me relajé, recuerdo las palabras de la Pauli (mi maquilladora) que me dice "nunca vi una novia tan relajada", pero yo sabía que estaba en las mejores manos, tanto del lugar como de cada esfuerzo que pusimos, ese día estaba feliz, sabía que uniría mi vida a mi gran amor, solo quería verlo y abrazarlo muy fuerte.
Y llegó la hora, lo vi parado esperándome, mirando fijamente, mi papà y mamá lloraban, cuando caminaba a su lado no podía ver a nadie más, solo quería llegar y lo primero que hace es abrazar a mi padre, luego me mira por unos segundos (yo lo sentí eterno) y me dice "te ves hermosa". Eso me relajó aún más, tomé su mano y nos sentamos, al cabo de una hora ya era mi esposo, mi Jaime, el hombre más importante en mi vida.
Seguir leyendo »Fue realmente perfecto, tenemos una gran historia, pero lo más bello, que logramos contra todo pronóstico unir nuestra vidas y hoy somos inmensamente felices y al recordar cada detalle de mis ojos solo brotan lágrimas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jaime y Tamara




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Espacio Secreto
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario