El matrimonio de Javier y Alejandra en Padre Hurtado, Talagante
Al aire libre Primavera Vino 3 profesionales
J&A
27 Nov, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Un día lleno de emociones, ansiedad, nervios, alegría y más. Con Javier a pesar de vivir juntos hace casi 13 años decidimos, o más bien decidí yo, irme a la casa de una amiga junto a mi hija el día anterior y Javier se quedó con sus hijos en nuestro departamento para ponerle más sorpresa a este día. Durante la mañana me fui a la casa de mis padres, ya que ahí nos arreglaríamos todas (mamá, hija, suegra y amiga) con Cata de Luiggi, estaba muy nerviosa pensando que no iba a alcanzar, ya que a las 16 teníamos que salir hacia el Solar de Añasco para ponerme el vestido, terminar de arreglarme para estar lista a las 18 que comenzaba la ceremonia.
No hubo problema, ya que Cata calculó muy bien los tiempos y pudimos salir a tiempo, en el Solar Claudia tenía dispuesta la habitación y pude estar lista. Lamentablemente, Javier tuvo un percance con el sastre al que mandó a hacer su traje lo que hizo que se retrasara y llegara con los niños súper encima lo que me tenía terriblemente nerviosa, pero ahí estaba Claudia para poner calma en esos momentos en que parece que todo se derrumba.
Seguir leyendo »La ceremonia simbólica la contratamos con Paola Anccini, ya que no pudimos coordinar el civil para ese mismo día, estuvo preciosa, muy cercana, íntima y emotiva con mis sobrinas chiquititas de pajes y llevando los anillos y nuestros padres entregándonos. Los invitados quedaron fascinados con la ceremonia más el lugar, ya que conjugaba perfecto todo.
Cuando hagan la degustación o decidan las opciones para el cocktail si lo tienen asuman que en el evento no van a probar nada, es increíble como se nos pasó todo el rato sacándonos fotos con literalmente todos los invitados. Incluso en un momento tuve que pedirle a mi papá que me trajera algo para tomar porque estaba muerta de sed. Lo bueno es que en el Solar lo tienen previsto por lo que cuando entras a la casona para que los invitados vayan al salón tienen un plato para que puedan comer y tomar. En el cocktail tuvimos música en vivo y Javier tuvo una súper idea de contratar una batucada con bailarina que hizo un quiebre acompañando a los invitados a entrar al salón donde se hizo la comida, estuvo muy entretenido, nuestros amigos se sacaron muchas fotos y disfrutaron con la música y el baile.
Lo que también gustó mucho es que Javier en el escenario hizo una presentación de nuestros hijos, que ya son adolescentes con una entrada especial para cada uno y luego entré yo por lo que nos presentamos frente a todos como familia.
Elegimos un buffet de carnes y acompañamientos para la cena y estuvo todo muy bueno, nos dejaron realizar unos pequeños cambios durante la organización del matrimonio y la verdad estuvo todo bastante abundante y muy sabroso.
Luego tuvimos buffet de postres, cordero al palo, tapaditos y consomé de trasnoche así que hambre no se pasó y sed tampoco porque el bar funcionó muy bien.
Lo mejor por supuesto fue la fiesta que la disfrutamos hasta el final, excelente la música, el DJ siguió nuestras sugerencias, además estuvo atento a los cambios que le pedíamos en ciertos momentos cuando creíamos que era necesario. Es importante coordinar esa parte y dar instrucciones de que solo los novios puedan realizar cambios o sugerencias porque o si no todos van a pedir lo que quieren bailar.
En fin, fue un día maravilloso, lo pasamos increíble. No faltó ningún invitado a pesar de la pandemia y solo recibimos lindos comentarios del lugar, la ceremonia y fiesta.
Agradecidos de quienes ayudaron a hacer que este día fuera mágico, inolvidable y que disfrutamos a concho.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Javier y Alejandra
Otros matrimonios en El Solar de Añasco
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario