El matrimonio de Javier y Antonia en Peñalolén, Santiago
Al aire libre Verano Verde 4 profesionales
J&A
09 Mar, 2024La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio nos despertamos ambos muy emocionados. Tomamos desayuno juntos contándonos lo nerviosos y felices que estábamos de que por fin, despues de 10 meses desde que nos comprometimos, ibamos a ser marido y mujer.
Alrededor del mediodía nos separamos para arreglarnos cada uno por su cuenta, él con sus padrinos de boda y yo con mis damas de honor, que me ayudaron a hacerle los últimos arreglos a mi ramo de novia y también me maquillaron y peinaron. Luchamos mucho con el maquillaje, yo creo que con los nervios nada me convencía, pero al final quedó todo precioso. Sin embargo, nos demoramos tanto en decidir que llegamos justo a la hora y tuve que esperar en el auto hasta que fuera hora de entrar para la ceremonia, tratando de que nadie me viera mientras llegaban los últimos invitados.
Fue una ceremonia civil, por lo que apenas llegó el oficial del registro civil al centro de eventos me tomé del brazo de mi papá para caminar hacia el altar. El lugar quedó hermoso, la decoración con luces de hada y lleno de flores en el jardín del lugar era realmente encantadora. La ceremonia salió perfecta, todo muy emotivo entre nuestros votos y las palabras de las damas de honor y mi mamá.
Seguir leyendo »Luego, pasamos a un pequeño coctel y sesiones de fotos con los invitados, quienes estaban todos muy contentos por nosotros y por la calidad del centro de eventos y su banquetería (realmente recomiendo Antupirén Eventos). Lo mismo con la cena, que estaba deliciosa y el servicio era muy amable, y durante la cual hicimos un pequeño crucigrama ¡que les encantó a los invitados!
Al finalizar la cena, tiré el ramo desde el balcon del salón y, despues de un pequeño interludio, pasamos al primer baile (completamente improvisado porque ambos tenemos dos pies izquierdos) ¡y directo a la fiesta! Lo pasamos increíble, nosotros y los invitados. La organización fue tal que no nos tuvimos que preocupar por prácticamente nada y pudimos disfrutar a concho nuestro día. Casi todos los proveedores los contratamos por medio de Matrimonios.cl ¡así que les agradecemos mucho! Espero que los matrimonios de todos sean tan lindos como el mío.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Javier y Antonia
Otros matrimonios en Antupirén Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario