El matrimonio de Javier y Araceli en La Serena, Elqui
Vintage Verano Dorado 5 profesionales
J&A
04 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio lo celebramos en la parcela de mis suegros, por lo que en vez de gastar una gran cantidad de dinero en un local, preferimos arreglar la parcela para nuestro evento.
Comenzamos a trabajar en esto desde noviembre, trasplantando, pintando palos, plantando pasto nuevo, arreglando los baños ¡fue mucho, mucho trabajo!
El día viernes antes de que nos casáramos, con mi esposo Javier estábamos ya agotados, poniendo, los últimos detalles en la parcela y ya no nos soportábamos.
Supuestamente llegaban mis cuñados, cada uno de donde ellos viven, fuera de la región, a ayudarnos y fue todo lo contrario, puras críticas.
En fin, ese día viernes llega nuestro productor de la empresa Boudoire, Patricio y nos vio mal, la verdad es que nos caracterizamos por ser muy alegres y partners y ese día ya no nos queríamos ver, decidimos irnos del lugar y ya no ver nada más del matrimonio.
Nos fuimos a comer unas empanadas a un local. Sí, a pesar de toda la dieta y a dormir un rato.
Seguir leyendo »El sábado comenzó temprano. Nos levantamos, tomamos desayuno juntoS y Javier se fue a la parcela. Yo, esperé a que llegara mi bello ramo, revisé mis joyitas para ponerme, dormí y comí unas galletas de agua.
Me vinieron a peinar a la casa y a maquillar, las chicas de Home and Beauty se portaron un 7 conmigo. Javier por tanto, me mandaba wasap de que estaba viendo tv y tomando chela.
La verdad es que nunca estuve nerviosa hasta que ya era la hora de irme y el auto que debía venir a buscarme no llegaba.
El conductor se había perdido, pero andaba cerca. Llegó 15 minutos tarde, pero nada grabe la verdad.
Llegando a la iglesia los veo a todos, me bajo del auto y estaba mi papá esperándome ahí. Entré rápido casi sin mirar a nadie o no fijé con el nervio... transpirábamos los dos, nos tomábamos las manos y era todo mojado.
La ceremonia y la fiesta fueron inolvidables, entramos bailando de una forma especial, todo muy lindo. ¡La parcela increíble! ¡Carretíamos hasta las 8 de la mañana del otro día!
Bueno y mi vestido de novia lo doné, lo doné a una novia bombera del sur de Chile, junto a mi tocado, aros y pulsera.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Javier y Araceli




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas

Club de Campo Pan de Azúcar

Altos de Monardez

Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario