El matrimonio de Javier y Leticia en Colina, Chacabuco
De noche Verano Vino 5 profesionales
J&L
14 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Después de cuatro años de novios, decidimos casarnos, nos encontrábamos en una etapa de nuestras vidas donde ya estábamos más maduros, listos y dispuestos para dar un paso más en nuestro camino juntos.
Realizamos nuestra boda en la Iglesia Inmaculada Concepción de Colina, junto a nuestros familiares y amigos más cercanos.
Fueron meses de preparación y al llegar el momento de la boda todo pasó muy rápido.
Mientras me peinaban y maquillaban estaba muy tranquila, pero mi hermana moría de nervios, la peluquera la calmaba y le decía pondrás nerviosa a la novia. Cuando comencé a ponerme mi vestido sentía un calor horrible (pero que esperaba, me casé un 14 de enero en Santiago) y todos corrían por la casa alistándose para ir a la iglesia, era un desorden, pero todos se marcharon y quedamos mi padre y yo a la espera del auto que nos llevaría a la ceremonia. La iglesia queda relativamente cerca de la casa por ende el chofer no tardó mucho en llegar, en ese momento comencé a sentirme algo nerviosa.
Seguir leyendo »Mientras estaba parada en la entrada de la iglesia del brazo de mi padre los pajes, mis sobrinas, se ubicaban tras de mí, muy lindas ellas habían ensayado esto muchas veces, comenzó la música y lentamente avanzamos por el pasillo; se me hizo eterno, pero en el fondo estaba mi fututo esposo y eso me alivió.
La ceremonia fue entretenida y agradable, ya que fue un familiar quien la realizó. Salimos de la iglesia y todos nos querían abrazar y saludar, fue en este momento donde se me perdió el novio, teníamos que subir al auto y él no estaba, de pronto aparece entre sus amigos y nos fuimos a la sesión de fotos, al fin nos sentimos relajados.
La sesión de fotos fue lo mejor las personas encargadas (unos profesionales) nos hicieron sentir tranquilos y así nos pudimos expresar mejor, muestra de eso son las fotografías hermosas que resultaron de este paseo.
Al llegar a la recepción todo fue agradable ya que era un matrimonio íntimo, con la gente que siempre ha estado acompañándonos, no teníamos hambre, solo sed y siguieron las fotos y yo ya me sentía como el “Viejo Pascuero” del mall.
El banquete, la torta y la fiesta estuvieron increíbles, cada una de las cosas que planeamos salieron perfectas. Todos estaban muy felices y quedaron muchas anécdotas que nos servirán para recordar este importante y maravilloso momento.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Javier y Leticia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro Eventos Haras de Chicureo
Ver todas
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario