El matrimonio de Jesusangel y Marianny en Santiago, Santiago
Vintage Primavera Amarillo 2 profesionales
J&M
28 Nov, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Estoy muy emocionada por contarles cómo nos casamos bajo la modalidad Covid-19, fue todo un reto pero la pasamos increíble.
Inicio contándoles que en total sólo fuimos 12 personas las presentes ese día, todos los demás invitados estuvieron conectados a través de un "live" de Instagram y haciendo seguimiento de la boda por las "stories".
Ahora, si piensas que es aburrido pues te equivocas, al menos yo me las ingenié para hacer una cobertura de la boda super divertida y muy didáctica que integrara a todos los invitados, siempre estuvieron participando.
Por otro lado, contamos con el apoyo de los fotógrafos QFinoChile, sin ellos no hubiese sido posible lograr toda esta hazaña. Para la transmisión en vivo te recomiendo llevar al menos una batería externa adicional, ten presente que la ceremonia dura una hora y la batería del teléfono se consumirá rápido. Asimismo, te recomiendo que tengas una persona de respaldo para grabar por si se corta la transmisión (que fue nuestro caso). También, te recomiendo que si quieres revisar luego los comentarios de tus seres queridos en el momento del en vivo, puedes grabar la pantalla de tu teléfono. Nosotros utilizamos la opción de grabado de pantalla que trae por defecto IPhone, pero recuerda activar la opción del micrófono para que tome el audio y desactivar todas las notificaciones para que no salga en el video mientras grabas la pantalla.
Seguir leyendo »Igualmente, te recomiendo dividir el matrimonio en online y presencial, además de asignar a dos personas para ese trabajo. En mi caso, yo me encargué de lo online porque tengo conocimiento en coberturas de eventos (fue un reto hacerlo en simultáneo mientras me casaba, pero lo logré) y en la parte presencial quien se encargó de que todo saliera perfecto fue Romer Madueño, organizador de bodas.
Ahora bien, viene lo complicado de esta organización pero es clave para lograr todo, debes buscar un establecimiento cerca de la iglesia porque el tiempo es oro. Como estamos todavía en cuarentena recuerda que tienes hasta las 12AM máximo. En mi caso, yo me casé en la Iglesia San Lázaro a las 5:00pm (lo más temprano que se puede) y la recepción fue en el restaurante La Meiga atendido por su propia dueña, María Eugenia.
Entonces, si revisas en google maps verás que el restaurante está detrás de la iglesia, y lo mejor: la comida es exquisita y, como para desmayarse de la emoción, si eres venezolano ella es especialista en gastronomía venezolana. Como nosotros nos casamos en noviembre nuestro menú fue navideño, incluyendo hasta el ponche de crema. Y si te quieres seguir chupando los dedos nos preparó sushi venezolano, una versión del sushi con plátano.
En cuanto a cómo hicimos con los protocolos Covid-19, en la iglesia fue obligatorio el uso de mascarillas, en la entrada se les roció a los invitados alcohol en los zapatos y manos. Además, en la iglesia se roció un Lysoform completo. En el restaurante cada 20-30 minutos se roció alcohol en el aire y la comida fue servida en platos por grupo familiar.
Y ustedes se estarán preguntando, ¿y cómo hice para las fotos grupales? Pues me las ingenié y las fotos no fueron las comunes que se toman en un matrimonio. Todos usamos mascarillas pero bajo un concepto de pandemia muy creativo.
Por último, disfruta cada segundo de la boda, no olvides comer. Nadie se da cuenta de los detalles porque no saben lo que tenías planeado, así que relájate. Espero estos consejos te puedan servir para lograr la meta, te prometo que todo saldrá maravilloso. Besitos.
PD: estoy a la orden por si necesitan saber más detalles de la boda en modalidad Covid-19 y temas de la transmisión en vivo, acá lo resumí en los puntos más importantes.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jesusangel y Marianny

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario