El matrimonio de Jhann y Rebeca en La Serena, Elqui
Elegantes Invierno Rosado 5 profesionales
J&R
15 Jul, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Desperté muy tranquila, muy distinto a los días previos, me quede un rato en la cama disfrutándola, imaginando todo lo que se venía, estaba sorprendida por tanta tranquilidad. Alrededor de las 14:00 me fui a la peluquería caminando con calma, me peinaron y volví caminando a la casa. Mi amiga Pily llego a maquillarme mientras mi casa era un caos, todos corrían, se peinaban, vestían, y nosotros ahí, entre el caos, haciendo fotos y grabando escenas del video. La calma se comenzó a acabar al ver la hora, ya eran las 17:30 y quería con todo mi corazón llegar a las 18:00 para aprovechar el sol de invierno. Pero aún no me vestía, y me hacían los últimos retoques. Salimos de la casa cerca de las 18:00 y había un taco, un taco justo el día de mi matrimonio. Ahí comenzó mi desesperación, habíamos hecho todo un cálculo sobre el horario los meses previos para que hubiera sol en el momento de mi llegada. Y ahí estaba yo, atrasada como siempre observando como el sol ya quería ir perdiéndose en el horizonte.
Seguir leyendo »¡Llegamos! Con los últimos rayos de sol, me baje del auto con ayuda de Danilo nuestro productor, nos dio las instrucciones y comenzó a sonar Can’t help falling in love - Elvis Presley, Jhann comenzaba su ingreso, tenía tantas ganas de mirarlos a todos, y de pronto se escucha la voz de Jhann cantando De Rodillas - Reik, mi canción. Ya sabía que me cantaría, pero al estar ahí todo cobra tanto sentido y las emociones afloran. Habíamos planeado tanto este día visualizando cada detalle y ahora era una realidad, que a ratos parecía un sueño. Comencé a caminar al lado de mi Padre que había estado bien enfermo meses antes, pensé a ratos que no viviríamos juntos esto, pero ahí estábamos, juntos, tomada de su brazo. Escuchaba a mi Jhann decir "hoy el cielo entero baje para ti", y así lo sentía, estaba todo hermoso.
Fue uno de los momentos más lindos de mi vida, ver el rostro de tantas personas que nos quieren, su emoción, fue un momento bello, guardado en mi corazón para siempre.
Llegamos adelante, nos miramos, miramos el altar y nos percatamos que faltaban unas cuerdas, unas cuerdas que usaríamos en la ceremonia, ¿dónde estaban?' ¡En el auto!, que estaba en el estacionamiento, sólo con miradas y los gestos más mínimos logramos que mi suegro las fuera a buscar. Mi suegro junto con mi Papá son pastores, y ellos realizaron nuestra ceremonia religiosa. Fue muy especial que ellos participaran de este momento en donde nos comprometemos delante de Dios a amarnos y cuidarnos para toda la vida. Y luego vino el beso, nos dimos vuelta y ahí estaban todos mirándonos, expectantes y pendientes de nosotros.
Salimos del altar mientras sonaba You and I - Michael Bublé, segundo momento más bello de la vida, hasta ahora mi momento favorito, mirar a nuestros amigos y familiares felices, mientras caían bellos trocitos de papel brillante. Repetiría ese momento mil veces, son muchas emociones porque picamos esos papelitos, los preparamos y resultó como imaginábamos, caían lentamente al compás de la música. Brillaban con las luces, y nosotros, recién casados, brillábamos con ellos.
Entramos al salón al ritmo de Uptown funk - Bruno Mars, otro momento genial, brindamos, y comenzaron los abrazos mientras disfrutábamos del cóctel. Nos sacamos fotos, compartimos y volvimos a entrar al ritmo de Sugar - Maroon 5, y luego vino la cena. La hermana de Jhann nos sorprendió con un video de nuestras fotos. Cantamos juntos, nadie sabía, así que fue una sorpresa para todos. La comida estaba deliciosa, la música perfecta, los amigos felices, nuestros padres sorprendidos, y maravillados del lugar, el centro de eventos funcionó perfecto.
Bailamos el vals, La Valse de l’Amour by Patrick Doyle, una canción de cuento, bailamos con nuestros padres y luego bailamos sobre una nube de humo Rest of my life -Bruno Mars, el humo parecía una gran nube esponjosa a ras de piso que se movía al ritmo de la música. Mientras bailábamos, miraba los ojitos de Jhann llenos de felicidad y esa canción, and I promise to love her for the rest of my life, volvió ese momento perfecto.
Comenzó la fiesta, compartimos, nos abrazamos, jugamos, llego el cotillón, nos tiramos espuma, nos reímos, bailamos con los amigos, estábamos muy sorprendidos del cariño de todos. Disfrutamos y disfrutamos a concho, la fiesta fue maravillosa, realmente el día del matrimonio es el momento más lindo de la vida, guardaré estos recuerdos para siempre. Agradecida de Dios que nos permitió vivir este día. Al rememorarlo, las emociones afloran, al ver las lindas fotos que nos hizo Javy&Jere, mirar una y otra vez el video de Vizion, o escuchar la playlist de las canciones del matri en spotify. Reviviría este día mil veces y mil veces volvería a decirle a mi Jhann que sí.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jhann y Rebeca
Otros matrimonios en Espacio Serena Norte
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Altos de Monardez
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
7 comentarios
Deja tu comentario