El matrimonio de Jonatan y Elizabeth en Talcahuano, Concepción
Elegantes Verano Morado 4 profesionales
J&E
25 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Fue el día más hermoso de toda mi vida desde que me levanté a las 9:00am para comenzar con el peinado, muy nerviosa, apenas pude desayunar. Luego el maquillaje a las 12:00. Mientras me maquillaban, las ansias ya eran cada vez más intensas, no pude almorzar y solo pensaba en el gran momento de entrar a la iglesia, que todos me miraran, ver a mi amado en el altar esperándome, sin duda sería espectacular, como siempre lo soñé.
Al avanzar las horas, ya había llegado el momento de ponerme mi hermoso vestido, me ayudó mi madre y mi padrastro, otro momento inolvidable, donde pude ver sus caras de emoción al arreglar cada detalle del vestido. Una vez ya lista, llegó el vehículo que me llevaría a la iglesia y ahí la felicidad de saber que se acercaba el momento es inexplicable. Ya en el auto, camino a la iglesia con mi hermana (quien se fue conmigo) me iba diciendo lo hermosa que me veía, lo afortunado que era mi futuro esposo. Al llegar a la iglesia, ¡nos dimos cuenta que Jonatan (mi esposo) aún estaba afuera con su mamá! Así que tuvimos que esperar que él entrara, los pajes y recién ahí pude entrar con mi padre.
Seguir leyendo »Al entrar a la iglesia un montón de sentimientos afloraron en mí, ver a mi esposo emocionado por verme entrar a la iglesia, ver a mi familia, amigos... caminar hacia el altar con la música que habíamos escogido de fondo (Thousand years), sin duda fue el mejor momento de mi vida, que aún no logro explicar con palabras. La felicidad, emoción, el amor que se sentía en el aire fue como una explosión de confeti en toda la iglesia. Ya terminada la ceremonia éramos marido y mujer, salimos felices riendo tomados de la mano, con los aplausos de los invitados de fondo, gritando "vivan los recién casados", fue todo maravilloso de principio a fin. Ya en la fiesta, la animación, la decoración, fue tal como la soñamos, quedamos maravillados de lo hermoso que estaba todo. Los invitados comieron harto, disfrutaron, bailaron, cantaron, jugaron, ¡fue espectacular! Ya no tengo palabras para describir todo lo que fue esa noche, pero sin duda será inolvidable para todos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jonatan y Elizabeth



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas

Eventos Las Escaleras

Eventos Las Escaleras

Espacio Laguna del Monte
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario