El matrimonio de Jonathan y Cassandra en Olmué, Quillota
De noche Primavera Morado 4 profesionales
J&C
15 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Uff, tengo el dia algo borrado el comienzo. Me tomé la semana desde el 10 de septiembre corrimos toda esa semana, me casaba el 15 y el jueves 13 fui por mis últimas cosas que necesitaba, tenia todo listo eran las 6 de la tarde y me di cuenta que mis llaves quedaron dentro del auto, 2 horas tratando de abrir y mala suerte, me provocó un resfrio horrible.. El viernes 14, fui a Santiago, en un auto mi novio, en otro yo, fuimos por mis tíos del sur y unos promos, fue largo viaje ya que hacia calor estaba afiebrada, llegué a la casa y estaba nublado, todos felices, y ese día nos quedamos decorando el lugar hasta tarde, mi resfrio estaba, me fui a acostar.
Bueno les cuento el día. Nos casamos el 15 de septiembre. El día estaba horrible, me casé en Olmue y la fiesta en Las Palmas, una hermosa carpa que mi papa hizo, todos los detalles, fue algo hermoso lleno de amor, trabajó como chino junto a mi madre.
El día comenzó y mi resfrio no mejoraba, fui por la maquilladora que me obsequió una amiga, llegaron los banqueteros, la música mi novio ( Jonathan ) corría junto conmigo entregando cosas, eran las 12 y aún corriamos, chispeaba y la malla que cubría donde iba a ser el matrimonio estilaba de agua, el coctel se realizaría afuera y todo estaba mojado, llegó un momento en que pensé en suspender, esto no va a resultar, me estresaba más y más cada momento, dieron las 1, mi mamá dijo "Jona vete donde tus papás para que te vistas y estén tranquilos". A las 3 llegaban los fotógrafos, me entré a bañar mientras él se iba, sólo miraba el día que horrible, qué horrible me repetía a mi misma.
Seguir leyendo »Sali de la ducha y mi mama me dio un shot de pastillas por el resfrio, despues de eso , no me acorde mas de el resfrio el cual me tenia hasta sin voz, me peinaron, maquillaron , y me hicieron las uñas, mi pelo y mis manos me las cuide todo el año para este dia, me prepare para andar con tacos algo que nunca realizo,
Nos dieron las 3, terminamos de arreglarme, se fue la estilista, esperamos al fotógrafo. Llegó tarde , hicimos las musarañas para que imitara que estaban peinándome, me fui a la casa de mi papá donde me iba a vestir, ese tiempo pasó rápido, miré la carpa, nada mejoraba estaban tratando de sacar el agua, por mi adentro "Dios, ayúdame que esto no se arruine", a esta hora ya eran las 5 , el matri a las 8:30 de la tarde y no se veía más que la banqueteria, corrian por un lado y otro, además la carne que la teniamos descongelando del jueves seguía congelada. Nervios a mil. Aqui tengo un delirio de olvido en que me puse el vestido y varios tios me vieron y decían "sesión de fotos", de un momento a otro nos dieron las 7 y dicen comenzamos a irnos y me quedé sola con mi papá, 2 horas antes llegó mi primo arreglado de los primeros, para mi el auto más hermoso del mundo, lo decoraron para mi, para este momento, sentí en mi corazón tanto amor de parte de todos los que me rodeaban.
Mi papá se tomó un café, en mi cabeza espero llegue gente, el día seguía horrible, mi resfrio... no tenía nada. Un mensaje de mi mamá, ya nos fuimos y 7:45 pm nos fuimos, el lugar seguia igual que antes, dolor de guata a morir, sólo nos fuimos. Bajando le mando un mensaje a Bernardo "está lindo acá en Olmue" y me dice "dejó de lloviznar", algo bueno para mi, me quedé tranquila y sólo me entregué, que sea lo que Dios quiera. Sólo quería ver a Jonathan, y abrazarlo, en eso llegó un mensaje de mi hermana, que había harta gente. Mi corazón respiró.
La Iglesia: Llegamos, el padre se demoró. Tuve que darme otra vuelta, mi papá muy nervioso y dice yo creo que faltaran cervezas. Fuimos al super a comprar, se bajó mi primo, de terno y compro un pack de 12 . Yo creo que mi papá estaba muy nervioso, porque 12 cervezas, no apagaria la sed de 100 personas... y llegó el momento.
Frente a la iglesia toda la gente adentro. Mi papá nervioso, yo nerviosa, llegó mi hermana a ayudar de arreglarme, ella llevaba mis anillos, entraron mis damas, entró mi hermana antes de mi comienzo a caminar y suena la canción nupcial, el camino se hizo largo y corto a la vez, dije que no lloraría porque comenzaría una nueva etapa, vi a mi novio, hermoso, radiante, feliz. Ambos. Llegó el momento que tanto esperamos, dimos el sí, salimos de la iglesia, besos y abrazos cargados de buenas vibras. Nos fuimos a la sesión de fotos por Loica Fotografía, y nos fuimos a la casa a seguir la fiesta.
Fiesta: Llegamos, había mucha gente y el lugar, una entrada hermosa. El equipo RMS Eventos y la banquetería los hicieron en tiempo récord, hicieron realidad y los miedos se fueron el lugar irreconocible, hermoso, colocaron todo lo que queriamos, demasiado feliz , el lugar quedó acogedor, llegó el coctel, las fotos, brindis, la cena, el mago que fue mi cuñado, los juegos que traían los chicos, la torta estaba hermosa de Fragor.
Comenzó la fiesta, la gente bailó hasta que nos dieron las 5 de la mañana. Lo pasamos increíble, fue tanto que tanto nosotros con la gente olvidamos la torta.
A pesar que el clima no acompañó, el día fue hermoso, nosotros preferimos trabajar con Pymes, nuestros recuerdos y detalles, creo que fue lo mejor, por que todo lo hacen con cariño, asi que el matrimonio estaba llenito de amor para nosotros, esa es nuestra historia.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jonathan y Cassandra




Otros matrimonios en Quillota
Ver todas

Centro de Eventos Aire Puro

Espacio Mediterráneo

Espacio Mediterráneo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario