El matrimonio de Jonathan y Katherinne en Peñalolén, Santiago
De noche Otoño Verde 3 profesionales
J&K
25 May, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Me casé el pasado 25 de mayo y todo fue maravilloso. Tuvimos la suerte de tener un excelente productor y wedding planer que prácticamente no sufrimos estrés y nervios de preboda. Nos preparamos con anticipación, contratamos una profe de baile para sorprender a nuestros invitados en el vals. Compramos varias cosas nosotros mismos para abaratar costos y, en general, disfrutamos mucho todo el proceso.
Nuestra ceremonia fue primero la civil y luego una simbólica en un mirador de la zona cordillerana, las dos a la luz de las estrellas y con las luces de la ciudad de fondo. ¡Todo fue hermoso! La ceremonia civil, a pesar de que siempre se tilda de que es corta y fría, tuvimos la suerte de que la nuestra fue bastante linda. La juez civil fue muy emotiva y solemne, dijo unas palabras hermosas que me emocionaron mucho, le puso cariño a su trabajo.
Luego hicimos la ceremonia simbólica llamada “unión de manos”. La dirigió nuestra mejor amiga (de ambos) que fue quien nos presentó y que permitió dar inicio a nuestra historia de amor, así que no había nadie más idóneo para unirnos simbólicamente más que ella, quien fue literalmente la que inició todo. Ella siempre nos decía que estábamos destinados a estar juntos, por eso se empeñó tanto en unirnos.
Seguir leyendo »Además, recibimos la bendición de nuestros padres, quienes fueron los encargados de unir y envolver nuestras manos con una cuerda y un nudo, donde cada color representaba una bendición, para así, unidos con las cuerdas, dar nuestros votos y sellar nuestra unión espiritualmente.
Luego pasamos a la recepción y fiesta, todo espectacular y divertido. Hubo diaporama, un primo de mi esposo me bailó cueca como si fuera la bandera chilena y mi sobrina me cantó dos canciones con su ukelele. Bailamos el vals de novios con una hermosa coreografía al son de "Second Waltz". Hubo animación, baile entretenido, fotocabina, banda en vivo y VJ, folclore ¡y mucho más!
Mi vestido fue estilo corte imperio con alas que le daba un toque greco-romano y mis zapatos fueron verde agua. El tema de mi boda fue el color verde. Mi esposo uso un traje azul, con guillette, camisa y corbata blanca, que lo hacían ver muy elegante y sofisticado. Finalmente, tuvimos nuestra hermosa luna de miel en la mística Isla de Pascua. Volvimos llenos de energía positiva y espiritualidad. Adjunto unas fotos de mi noche de ensueño.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jonathan y Katherinne



Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario