El matrimonio de Jonathan y Nicole en Hualqui, Concepción
Rústicos Primavera Vino 4 profesionales
J&N
16 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Para empezar, quiero decir que soy una persona muy organizada y muy buena en planificaciones, pero realmente debo admitir que no sabía por dónde empezar y el caos y desorden de ideas en mi cabeza fue colosal.
Todo era tan confuso al principio, no tenía ni la más mínima idea de todo lo que significaba organizar un matrimonio y tantas cosas que elegir y detalles que ver. Pero gracias a Dios encontramos unos organizadores maravillosos, para cualquiera es un gran desafío poder tranquilizar mis nervios cuando estoy en medio de un proyecto y quiero que todo salga perfecto, y ellos, la baquetearía que contratamos lo lograron, ni mi novio (en ese momento) lo podía creer. Llegaba a las reuniones con ellos con una ensalada de ideas en mi cabeza y tantos nervios que ni yo sabía lo que quería. Era de locos, pero cada vez que nos íbamos era una paz tan grande en mi corazón que yo sabía que todo iba a salir perfecto y así fue. Nos guiaron súper bien en todo y progresamos a cada reunión hasta lograr lo deseado y debo decir que aun más.
Seguir leyendo »La búsqueda del vestido fue otro gran desafío. Es tremendo ver la gran cantidad de vestidos maravillosos que existen y porque no decirlo, de precios, pero tras una gran búsqueda, muchas pruebas, largas esperas de mis acompañantes, viajes, decidí por el que para mí era perfecto (bueno en el camino también encontré más de 1 perfecto). Estaba a mi alcance y para la risa de muchos, fue el primero que me había probado, plop, pero son cosas que pasan y es un proceso difícil para nla ovia ya que hay tanto en juego y hasta que no pase con ese vestido no puede entender lo que todos decían. Todos los ojos estarán puestos en la novia. Pero me sentía feliz, me sentía cómoda, segura, radiante, supe ese día, que había tomado la decisión correcta.
El traje del novio también fue difícil ya que no como todos, mi esposo cumplió su sueño de casarse vestido de Huaso, su precio por el folclor lo ha seguido siempre y por qué no, hasta el día de su boda. También tenía muchas dudas si hacerlo o no, pero alguien le dijo si no lo haces ahora te arrepentirás toda tu vida y lo hizo. Se veía tan guapo, tan hermoso, eligió un traje bellísimo todos quedaron sorprendidos y maravillados. Su elección tampoco fue fácil ya que hay harta variedad y los implementos originales son bastante caros, los chamantos, zapatos, espuelas, cinturón, tienen un valor alto considerando que todo tenía que será de buena calidad, con detalles elegantes, ósea es el día de tu matrimonio no puede ser menos o ¿no?, tenía que lucir impecable, y así fue.
Para la elección del centro de eventos también dimos varias vueltas, pero teníamos una idea de lo que queríamos. Como pareja siempre hemos estado ligados a la naturaleza, no es que seamos naturistas, pero si hay que elegir entre el norte y el sur por ejemplo, siempre elijamos el sur, por esa gran cantidad de verde que tiene, arboles, ríos, lagos, etc. Así que sabíamos que queríamos algo relacionado y queríamos una ceremonia al aire libre, así que encontramos el lugar ideal y realmente nos sorprendieron, todo salió perfecto, fue hermoso, nuestros invitados estaban tan maravillados, a todo les encantó el lugar, les encantó, además que había tanto espacio y tantos lugares bonitos para tomar fotos, y la decoración quedo genial.
Al llegar el gran día, ya no había nada más que hacer, solo esperar el momento para ver los resultados de nuestro trabajo, así que nos despedimos esa mañana con mi aun novio, obviamente para prepararnos y sabíamos que la próxima vez que nos veríamos será en el altar para dar el sí y unir nuestras vidas para siempre. Tuvimos mucha ayuda y cuando todos empezaron a llegar fue la locura nuevamente ja ja ja, pero una bendita locura. Comenzamos con mis damas, madre, tía, prima a vestirme, llegó la maquilladora, peluquero, fotógrafo, todos ahí con sus manos dispuestas a hacer una obra de arte de mí. Qué increíble tantas horas de preparación hasta que al final pude ver frente a un espejo el resultado, y si no fuera porque el maquillaje era de tan buena calidad y a prueba de agua, lo arruina. Me encantó todo, me sentía tan princesa tan bella, tan observada y ese era solo el principio. Terminamos hicimos las fotografías con mi padre, llegó el auto, salimos de la casa y todos los vecinos salían a mirar a quien iba a buscar ese auto adornado, y era yo, todos nos felicitaban y nos deseaban lo mejor, nos subimos y partimos, el fotógrafo se portó un 10, nos guio, dio ideas y todo sirvió.
Partimos rumbo al centro de eventos y en el camino todos los autos nos saludaban, tocaban la bocina, hasta uno me dijo que aún estaba a tiempo de arrepentirme. Fue muy gracioso. Nunca me había sentido tan observada, llegamos y esperamos la señal para entrar en el momento perfecto.
Guao, cuando llegamos todos estaban ahí mirando, atentos con sus cámaras para sacar las primeras fotos, quien me veía primero, todos querían saber cómo venia, de qué color era el ramo todo, qué locura. Bajamos observe alrededor y todo estaba hermoso, y mi padre me dio su brazo y ahí ya sabía que no podía escapar ja ja ja, no, ahí súper que todo salir bien. Caminamos lentamente, el muy nervioso, todos nos veían, sonreirán, lloraban también de emoción, estaban tan contentos y orgullosos, Llegamos adelante, mi padre se saluda con el novio le dice unas bellas palabras y me entrega, casi solté las lágrimas, Ahora solo quedaba esperar para dar el sí, acepto. Luego ya saliendo junto todo fluyo solo. Ya éramos marido y mujer y todo iba a seguir mejor.
La ceremonia, cocktail, cena, baile, fiesta, todo resultó increíble, mis nervios ya no estaban. Tanta preocupación, trabajo, dedicación, valían tanto la pena, nuestros invitados estaba felices y nosotros más! en la fiesta todos participaron, de los juegos, todos bailaron, tuvimos al robot led y qué manera de bailar, saltar, gritar, hasta los que yo pensé que no se animarían, lo hicieron y salieron a la pista a disfrutar, se gozaron, celebraron con nosotros y se alegraron por nuestra unión, realmente no tengo nada que decir, porque fue increíble, cuando ya todo termino, quedaban mucho aun que querían que la fiesta continuara, Para nuestra familia fue el matrimonio del año.
Puedo decir que estoy infinitamente agradecida con todos los que nos ayudaron, logramos contratar un gran equipo en todo sentido, el recinto, la banquetearía, los organizadores, animador, DJ, florista, fotógrafo. Todos hicieron un trabajo notable. Nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad y superaron con creces nuestras expectativas, todo fue perfecto y de ensueño.
Cuando te dicen que el día de tu matrimonio será uno de los días más ferices de tu vida, es verdad, sobre todo cuando es con la persona correcta.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jonathan y Nicole
Otros matrimonios en Hacienda Ruta del Oro
Ver todas
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario