El matrimonio de Jorge y Laura en Pudahuel, Santiago
Rústicos Verano Café 2 profesionales
J&L
11 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Uf, fue todo una locura, de principio a fin. De partidas nunca pensé que iba a casarme, pero llegó el hombre ideal y me hizo la pregunta que jamás pensé escuchar.
El día del matri empezó tranquilo para mí, estaba en mi casa con mis niños y mi novio estaba en el lugar (parcela del tío, donde hicimos ceremonia y fiesta). Me levanté de lo más relajada y una ansiosa, pero nada de nervios. Llegó una de mis mejores amigas y cocinó algo para almorzar, después de eso sentí que la hora pasó volando, de repente me estaban maquillando y al fotógrafo captando todos los momentos previos.
Llegó la hora de salir de casa, ya estaba vestida, ¡ahí me bajo la neura mal! Quería irme luego y llegar a ver a mi novio. Llegué a la ceremonia, avancé hacia mi hombre y me sentí la mujer más feliz y afortunada del mundo. La ceremonia fue solo civil, duró unos 20 minutos, pero estuvo bien, la jueza habló muy lindo y se tomó su tiempo para explicar sobre los puntos legales del matrimonio y también algunos consejos de amor. Mientras nosotros íbamos a la sesión de fotos nuestros invitados disfrutaron de un rico cóctel.
Seguir leyendo »Llegamos a la cena y todos nos saludaron y felicitaron. Los invitados cenaron super tranqui, y solo recibimos felicitaciones por el menú, ¡al parecer estaba espectacular! (no probé ni un solo bocado de nada) yo seguía muy nerviosa, no sé por qué, pero no fui capaz de comer nada. Bailamos nuestra canción, llegó la hora de la fiesta y todos estaban felices u agradecidos por la invitación. La verdad salió todo bien. Ahora, ¿lo malo? con mi esposo no contratamos banquetera ni nada, fueron todos proveedores aparte y la organización del matrimonio fue 100% nuestra. Como consejo, se ahorrarán muchas lucas, pero lo van a pasar pésimo, es agotador a morir, te cansa física y mentalmente hacer todo y ver todo, en un momento nos dimos cuenta que faltó gente para algunos servicios, como garzones y barman, pensábamos que con 4 era suficiente, pero no lo fue y en un momento fue todo un caos, y ahí es cuando entra el animador (Juan Antonio López Contreras) que fue nuestro salvador, no solo animó sino que se hizo cargo de todo lo que estaba funcionando mal, hasta sirvió, y en conjunto con nuestro fotógrafo Jonathan, que es proveedor de acá (Fotomatica) que también apoyó y nos salvó a la hora de servir la cena, sin duda los dejo más que recomendados, ¡nos salvaron heavy en muchas cosas! Así que estaré infinitamente agradecida.
Mi maquillaje y peinado fue por Melanie Daniela González Valdebenito, ¡es buena y sus valores están perfectos! Mi maquillaje fue eterno, duró toda la noche y ¡no se corrió ni un poquito! ¡Estuve toda la noche intacta! Nuestro Dj fue Seba Núñez, es seco, profesional, lleva toda la amplificación y luces, nos hizo bailar toda la noche sin parar y solo pone lo que tú le pides, ¡nos encantó todo lo que hizo! ¡Después de toda la locura la gente se fue más que feliz feliz! Y nosotros pudimos ir a descansar de toda la locura de la preparación y el estrés pre matri. Ahora estoy felizmente casada con un hombre espectacular y vamos contando ahora, nuestros días juntos, hasta que la muerte nos separe.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jorge y Laura


Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario