El matrimonio de Jorge y Marlova en La Reina, Santiago
Rústicos Primavera Rosado 6 profesionales
J&M
03 Nov, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Este fue el segundo intento de casarme. Originalmente nuestra fecha de matrimonio era para el día 13 de febrero, pero 4 semanas antes mi novio se tuvo que operar por un dolor intenso en la espalda, imagínate el estrés que fue tener que postergar todo lo que ya estaba contratado, avisar a la familia que vendría desde Brasil y a todos los invitados.
El día de la boda fue una mezcla de alivio, tranquilidad e inmensa felicidad de que cumplíamos nuestro sueño. Cada momento fue muy especial y si pudiera los volvería a vivir todos los años. Y las personas que nos acompañaron con sus servicios fueron maravillosos.
Mi primera elección fueron las invitaciones que tuvieron que ser hechas de nuevo. Quería al estilo pasaporte ya que para nosotros estaba siendo todo un viaje a otra dimensión el proyecto de planificar nuestra boda. Nosotros elegimos Fortuna Ideas para hacerlos y quedaron increíbles, las podrá ver en las fotos.
Mi gran preocupación era elegir a una persona que me dejara con un maquillaje y cabellos lindos, pero al mismo tiempo natural, algo difícil de traducir cuando lo pides, pero Nataly Leiva Staff me entendió a la perfección. Nataly Leiva nos peinó a mi madre y a mí y nos maquilló de una manera tan espectacular que me sentía una artista. Otro punto que nos dejaba medio perdidos era quien iría registrar todos los momentos importantes de este día. Revisamos varios trabajos, pero cuando conocimos a Francisco Rivera M Fotografía decidimos en el mismo instante, es él. Francisco Rivera estuvo presente en todo momento registrando los pequeños detalles de cada etapa y las fotos quedaron fantásticas. Pero lo más increíble para nosotros del trabajo de Francisco es que nunca notamos su presencia o nos sentimos acosados o incomodos por los flashes, chicas, él es divino.
Seguir leyendo »Soy católica practicante por lo que quería tener una ceremonia en la iglesia católica. El tema era encontrar fecha, ya me estaba rindiendo cuando mi novio me dijo que iría a preguntar en la iglesia cerca de casa y que no costaba nada hacerlo, resultado... Estaba la fecha…. Detalle faltaba un mes para la fecha... Y allí vino un detalle más para nuestro listado... ¿Quién cantaría en la iglesia? Este dato me lo dio el wedding planner del matrimonio religioso que vendría antes que el mío.
Esta historia es graciosa. Me llamó un día Pedro Álvarez, wedding planner preguntando si quería decorar un poco más la iglesia y dividir los costos con la pareja que se casaría antes que nosotros y le dije que sí y me pregunta... “¿Y quien cantará en tu ceremonia?” Mi respuesta: “muy buena pregunta... ¿Tienes a alguien a quien indicarme?” Y me pasó la página de Coro Mariano para que revisáramos su trabajo.
Me quedé boquiabierta con lo lindo que cantaban y los llamé para ver si podían cantar en nuestra ceremonia. Coro Mariano dio un show que hasta ahora me llena el corazón de alegría recordar lo lindo que cantaron, era tan perfecto que parecía una grabación.
Elegimos que nuestro matrimonio fuera al estilo campestre "chic". Queríamos un lugar que se sintiera acogedor, hogareño, casi como se estuviéramos en el patio de casa, que fuera cercano para todos los invitados y que al mismo tiempo nos ofreciera conforto.
El sitio elegido fue el centro de eventos Mesón del Parque. Allí nos esperaba una vista maravillosa de la ciudad, comida y bebida deliciosa, una decoración delicada y elegante y toda la alegría que sentía con mi novio de estar celebrando con las personas queridas que elegimos para compartir este momento con nosotros.
Por ser un matrimonio al estilo campestre elegimos Pablo Téllez Acordeonista para que nos acompañara en el coctel. Otro show aparte que nos dio tocando en el acordeón. Todos los invitados que ven las fotos del coctel comentan lo espectacular que toca. Del cóctel partimos para la cena, hasta ahora sólo de recordar todo lo rico que nos sirvieron me llena la boca de agua.
Para los recuerdos no quisimos entregar nada que fuera ser guardado o tirado en un cajón y pensamos como regalarles algo entretenido. Fue allí que Magicbooth apareció en nuestro camino. Fue la mejor elección que hicimos, todos los invitados se divirtieron, las fotos salieron fantásticas, con una calidad de impresión impresionante y lo mejor... la tenemos en formato digital por lo que después de la fiesta la pudimos compartir con los invitados y se tomaron una segunda sorpresa por tenerlas en sus celulares.
En resumen, nuestro matrimonio con la ayuda de todos los proveedores que mencioné, de nuestra familia y personas querida fue muchísimo más inolvidable y maravilloso que lo que imaginamos.
Muchas gracias a todos los proveedores que mencioné, a la página matrimonios.cl que fue donde buscamos todos los proveedores (con excepción del coro mariano que me indicaron) y a todos ustedes que como yo comparten sus experiencias.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jorge y Marlova





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Mesón del Parque
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario