El matrimonio de Jose y Cami en Quilicura, Santiago
Elegantes Primavera Dorado 9 profesionales
J&C
02 Oct, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Sabemos que todo el mundo te dice que el día de tu matrimonio se pasa volando, que lo disfrutes al máximo, etc. Quiero decirles que todo eso: ¡es verdad!
¡Ha sido lejos el mejor día de nuestras vidas! Nos comprometimos en marzo de 2019 y teníamos fecha para octubre 2020 pero ya saben todos lo que pasó... ¡Pandemia! Siendo bien cautos corrimos la fecha un año y la verdad es que todo resultó 100 % mejor de lo que esperábamos.
Los mejores consejos que les puedo dar son: tengan wedding planner, disfruten cada momento al máximo, no se estresen si algo no sale bien (nadie sabe lo que tiene que pasar). Para las fotos: mírense todo el rato, sonrían y recuerden que ese es el día en que celebran su amor.
Respecto a nuestro gran día, comenzó temprano porque a pesar de que el toque de queda se había eliminado no quisimos correr ni un minuto nada. Me maquillé y peiné junto a mi hermana (dama de honor) y mi mamá. Tuvimos un picoteo con frutillas, frutos secos y espumantes en el estudio de mi maquilladora (Dani López). Me fui junto a mi papá en un Mercedez Benz de los años 70 (de Llegó la Novia). ¡Paseo inolvidable!
Seguir leyendo »Llegué a Casona San Ignacio (donde fue la ceremonia, cóctel, almuerzo y fiesta. Recomiendo 100 % hacer todo en el mismo lugar si es posible) y estaban todos nuestros amigos, familiares, toda la gente que nos quiere, esperándome. Un coro maravilloso con violín tocando una canción y al final del altar mi novio (que cuando me vio se emocionó, ¡mejor momento del matrimonio!). La ceremonia religiosa fue muy personalizada y emotiva gracias al cura que elegimos.
Terminada la ceremonia los invitados rápidamente pasaron al cóctel, donde había una sorpresa. ¡Nos habíamos ganado el Candy Bar de Ambrosoli! ¡Muy lindo el carrito! ¡Todos los invitados se llevaron bolsitas con dulces! En el intertanto nos sacamos las fotos protocolares con nuestras familias.
¡El almuerzo estuvo exquisito! Nada que decir de la comida, decoración y servicio de la banquetera.
Y finalmente llegamos a la parte que todos los invitados llevaban casi 2 años esperando ja, ja, ¡La fiesta! Pero antes venía el vals, que lo preparamos junto a Elephant Color. Primero bailamos solos una canción que nos encanta de la película La La Land y después entraron nuestros papás para un pequeño vals.
Para complementar todo tuvimos la cabina Boombox (un acierto porque los invitados la disfrutaron a concho de principio a fin) y por supuesto un show de Elephant de la Máscara. ¡Participamos en el show y fue lo mejor! ¡Muy entretenido e inesperado para los invitados!
¡Estamos demasiado felices en como salió todo! Nuestros invitados quedaron emocionados y bailaron hasta que se terminó la fiesta. ¡No podríamos haber pedido más de este día!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jose y Cami
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casona San Ignacio
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario