El matrimonio de Jose y Daniela en Peñaflor, Talagante
Modernos Otoño Blanco y negro 4 profesionales
J&D
03 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Llegó la crónica por fin. Fue un día maravilloso empezando con un hermoso clima; desperté bastante calmada aunque no dormí mucho pasando lista de que todo esté en orden ya que soy muy olvidadiza. Fui a la peluquería un poco intranquila porque no me gustó la prueba del peinado pero a morir como dice Américo. Bueno, quedé conforme con el peinado. Mi vestido lo dejé en manos de “Sostenido Novias”, ese fue un regalo de mi tía y los zapatos que compré en el mismo lugar. Son muy amables para atender y me recomendaron un vestido que yo no hubiese elegido, pero al momento de probarlo me enamoró. Llego a casa de mi madre a arreglarme y ¡era un caos! mi papá enojado diciendo que era tarde y faltaban 2 horas para la ceremonia, los fotógrafos ya estaban en la casa sacando fotos a mis accesorios, mi madre corría en círculos y mi hermana de 16 años relajada igual que yo, y eso les molestaba más. Llega mi tío igual de acelerado, yo aún seguía en bata. Mi idea del maquillaje era bastante simple, así que no nos tomó mucho tiempo.
Seguir leyendo »Llegamos a la parroquia y el Padre se demoró porque tuvo una emergencia, así que esperé escondida unos minutitos en el estacionamiento, nadie me vio. La hermosa decoración de la iglesia, mi ramo y salón estuvo en manos de mi tía Macarena, este es su trabajo. Después de nuestra hermosa ceremonia fuimos a sacarnos fotos en la línea del tren. Llegamos a el salón. Contratamos banquetería Doña Mery que te da las opciones de un lugar cerrado, o parcela para los que gustan más al aire libre, nosotros optamos por el salón ya que el clima en septiembre es bastante inestable. Se portaron un 7, los recomiendo. La comida, el cóctel muy contundentes, la barra libre muy buena; todos los invitados quedaron conformes. Una amiga me regalo una hora de baile entretenido, eso funcionó muy bien para que los invitados se soltaran un poco porque nuestro matrimonio fue a las 12 pm y no están acostumbrados a los eventos de día.
Contratamos a “Totembox”, fue una dinámica muy entretenida y también una manera de que los invitados se fueran con un lindo recuerdo de nuestra celebración, además de los encintados que realizó mi primo con su polola. También tuvimos un regalo de una amiga de mi madre que trabaja con pirotecnia, FXchile se llaman, nos tiraron papelitos blancos mientras se realizó el vals, se ve muy lindo le da otro toque. En fin, nosotros quedamos muy conformes, cansados y endeudados, pero llenos de amor. Fue un día perfecto que empezó a las siete de la mañana del día sábado, y terminó a las siete de la mañana del día domingo. Después del evento realizamos un asadito porque a nuestra familia le gusta celebrar con ganas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jose y Daniela
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario