El matrimonio de José Luis y Emilyn en Valparaíso, Valparaíso
Vintage Primavera Rojo 7 profesionales
J&E
05 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡El día más esperado de todos!
Nos despertamos ansiosos, yo (la novia) me fui al hotel Brigthon de Valparaíso a la 13:00 de la tarde, desde ese momento tranquila esperando que pasaran las horas. La maquilladora debía llegar a las 14:00 horas pero llego a las 16:00, así que súper nerviosa, se atrasó todo pero me dejo como yo quería. Al mismo tiempo el novio se preparaba, con su traje azul marino de Rubinstein, el fotógrafo fue a nuestro hogar y registro la preparación. Después el fotógrafo fue al hotel a registrarme pero no estaba lista así que se fue a la iglesia fotografiar a los invitados. El novio esperó 55 minutos demás por la demora pero los invitados ayudaron mucho en la espera, ¡le daban ánimos!
Mientras estaba en el hotel llegó mi ramo de flores increíble de Tussiemussie, rosas rojas frescas y grandes, cada vez más feliz. Me puse mi vestido maravilloso de Novias Mint, ajustado con un tocado en la cintura alta y el cabello, con un velo de 3 metros, mis zapatos modelo personalizado de Calzado Soñado. Me miré en un tremendo espejo y me veía hermosa. A esa altura ya con los nervios y las palpitaciones aceleradas. Salí del hotel y me esperaba el automóvil elegido por el novio, un Chevrolet Montecarlo, de Lasso Autos, increíble el servicio. Recorrimos las calles de Valparaíso felices y llegamos a la iglesia, todos los invitados emocionados.
Seguir leyendo »Entramos felices, me sentí como estrella de Hollywood con tantos flashes encima. Ese es el momento que tanto había esperado, tanta emoción, tan feliz, tan dichosa, sintiéndome la mujer más bella del mundo, esperando llegar a las manos de mi amado y él con ese suspiro tan guardado me recibió, creo ese momento jamás lo olvidaré, ha sido lejos los minutos más llenos de amor.
Durante la ceremonia, el curita fue un amor, hizo una ceremonia hermosa, recogió todo lo que le habíamos contado y nuestros invitados disfrutaron. Tuvimos Damas y Caballeros de Honor, los que nos apañaron en todo y lucieron increíbles. Al salir una lluvia de pétalos rojos nos esperaba, felices nos fuimos a recorrer las calles y comenzamos con nuestra sesión de fotografías. Divertida y llena movimientos para la cámara.
Llegamos a Villa Toscana y nos esperaban Camila y Benjamín los encargados, nos mostraron todo lo que habían hecho, estaba todo tan bello, tan bien dispuesto. Salimos al balcón a hablar con los invitados, los que estaban en el patio escuchando bossa-nova y disfrutando de un coctel que dio que hablar por lo delicioso y contundente, al salir tocó otra música para sorprender y que supieran de nuestra llegada. Posteriormente los invitamos subieron a tomarse fotografías en la terraza con una vista increíble de la bahía de Valparaíso.
Entramos al salón y nos preparamos para nuestra canción que fue un baile romántico que sorprendió mucho a la familia.
La cena estuvo deliciosa, tal y como se nos presentó en la degustación. Hicieron micrófono abierto con el que nos reímos y lloramos de emoción. Pasaron el video de nuestra historia donde estaba incluido cada uno de los invitados.
Seguimos con la torta de Brulé, maravillosa de ganache de chocolate y manjar, con fondant blanco y flores de azúcar. Los dijes, el ramo y la liga. Mientras todo sucedía teníamos las Cabina fotográfica de Cabinamanía. Seguimos con el cotillón y a seguir bailado y disfrutando la noche.
Todo salió tal como lo imaginamos planeamos y más, cada persona involucrada aporto y podemos decir que nuestro matrimonio fue maravilloso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de José Luis y Emilyn
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro de Eventos Villa Toscana
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario