El matrimonio de Jose Luis y Valeria en Pirque, Cordillera
Rústicos Verano Morado 6 profesionales
J&V
16 Ene, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue realizado en un hermoso día de verano, donde se pronosticaba mucho calor, pero nada de eso importó porque las ganas de que todo saliera hermoso fue superior.
La ceremonia fue realizada en la iglesia Nuestra Señora de Lujan en Ñuñoa donde el padre que ceremonia el sacramento era un conocido de la familia lo que le dio un toque especial e íntimo. La decoración de la iglesia quedo hermosa, todo en tonos morados y blancos que hacían juego con distintos toque q tenía el ramo, zapatos, el novio y los pajes, se veía todo muy hermoso. La recepción fue realizada en un hermoso entorno en Pirque en el Caseróio de Sarobe, una hermosa parcela con una casa patronal con grandes comodidades. La decoración fue ambientada en un estilo campestre con carreta con paja, maderas, mimbre, etc, todo para darle un tono más rústico.
Las mesas fue todo en blanco y negro decorado con girasoles. La cena fue variadas carnes a la parrilla con buffet de ensaladas y acompañadas con ricas sopaipillas caseras. A cargo de animar y darle sabor a todo, estuvo la banda caribe, que con su talento y ganas animaron a toda la gente, las cuales bailaron todas las noches sin parar. Todo finalizó con los novios e invitados felices, quedándose con un gran recuerdo en el corazón.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jose Luis y Valeria
Otros Proveedores
Otros matrimonios en El Caserio de Sarobe
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario