El matrimonio de José Miguel y Camila en Talagante, Talagante
Al aire libre Verano Verde 5 profesionales
J&C
14 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Me encanta el sol, el verano, estar al aire libre… Por eso decidimos casarnos un 14 de diciembre y en un lugar que nos permitiera disfrutar de la naturaleza y los colores del atardecer.
Intentamos dejar lo máximo posible hecho los meses y semanas anteriores, pero siempre hay cosas que no se pueden hacer antes o algo que se te olvidó…Y bueno, al parecer es muy difícil lograr que los días previos no sean un poco agitados, pero los disfrutamos, así como toda la preparación de nuestro matrimonio.
Quisimos ser muy parte de todo, escogimos cómo adornar, qué decir, qué bailar, qué comer, qué tomar. Quisimos que nuestro matrimonio fuese totalmente nuestro, con nuestros colores, nuestros sonidos, nuestra familia, nuestros amigos. Un amigo nos diseñó los partes, nosotros los hicimos a mano, con mi mamá hicimos los recuerdos, con el cura planeamos cada momento de la misa, nuestras amigas hicieron grullas para desearnos felicidad y acompañarnos en este día, planeamos muchos detalles.
Seguir leyendo »Ese día amaneció muy nublado y con anuncios de lluvia, traté de contenerme, pero la verdad es que quise llorar, sobre todo cuando, mientras me maquillaba, comenzó a caer la lluvia… ¡sí! En un año en que el porcentaje de lluvia fue bajísimo, llovía un 14 de diciembre. Llovía y paraba, el día estaba horrible. Todos trataban de consolarme con que saldría todo hermoso igual, pero estaba todo preparado para la ceremonia al aire libre y yo ya me imaginaba con el maquillaje corrido, el pelo y el vestido mojado, ¡feliz igual! Nunca lo dude, pero no como lo soñaba.
Ya era casi la hora, llegaron los invitados, y aunque mi amigo sacerdote que nos casaría me decía que la lluvia significaba bendiciones, yo no lograba entender por qué justo ese día. Esperé que todo se acomodara afuera y decidí comenzar a disfrutar, a mirarme en el espejo y a verme y sentirme hermosa… Nada arruinaría nuestro día.
Cuando llega mi papá a buscarme, abro la puerta y, al salir, no lo podía creer: las nubes comenzaron a moverse y entre ellas apareció un sol radiante, con esa limpieza que deja la lluvia para mirar la naturaleza en todo su esplendor.
La ceremonia fue hermosa, y de ahí en adelante todo fue disfrutar con nuestra familia y amigos. Mi novio se veía guapísimo y todo estaba hermoso, con ese toque que nos permitía sentirnos cómodos, en nuestro espacio y en nuestro momento… Recordando ese 31 de octubre en que, sobre las montañas de Los Himalayas, mi Chinito me pedía matrimonio y decidíamos formalizar nuestro deseo de pasar juntos toda nuestra vida.
Estamos agradecidos con cada persona que nos ayudó a hacerlo posible, encontramos excelentes proveedores en nuestro camino que se esforzaron por comprender lo que queríamos. Nuestros amigos sintieron y valoraron cada uno de nuestros detalles y que el matrimonio fuese realmente nuestro, se sintieron cómodos y compartieron nuestra felicidad… “Porque siempre es mejor cuando estamos juntos”
Cami & Pepe.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de José Miguel y Camila
Otros matrimonios en Espacio Nehuen
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario