El matrimonio de Juan Carlos y Monika Anna en Santiago, Santiago
Elegantes Invierno Plateado 2 profesionales
J&M
29 Ago, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Con mi esposa pensamos en todo momento hacer algo significativo para ambos, lo cual implicaba mezclar dos culturas totalmente diferentes, polaca y chilena.
Pero además de todo eso, queríamos hacer de nuestra boda un cuento de hadas o algo parecido al final de una teleserie, todo porque este 21 de septiembre nos vamos a Polonia a vivir y se mezcla una despedida en medio del comienzo de nuestras vidas.
Llenamos el camino al altar con árboles blancos, de los cuales colgaban gemas de cristal, pintamos de blanco toda la decoración y finalizamos la ceremonia con la canción “Hoy” de Nicole en versión acústica.
Todo el mundo estalló en lágrimas al entender cuanto nos costó llegar a ese momento, luego de mucho tiempo viajando a ambos países, pasando meses sin vernos y sufriendo en cada despedida.
Nuestros partes de matrimonio decían “ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, empecemos con siempre”, y un poco encierra todo nuestro proceso, que hoy finalmente no tendrá más despedidas.
Seguir leyendo »Elegimos un estilo de boda en el cual pudieran participar todos los invitados, a través de juegos y concursos, como por ejemplo, la más linda, el borracho suelto, la más carretera, el macabeo, etc.
Pusimos en práctica juegos polacos, nos sorprendieron mis primos y hermanos con un montaje o musical preparado, que jamás imaginamos pasaría en medio de todo el itinerario que nos tenían armado en la productora.
Mi grupo folclórico y responsable, también nos prepararon un esquinazo maravilloso, con tonadas, cuecas y una gran cacharpaya que integro a los invitados.
Pero lejos lo mejor según nuestros invitados, fueron los detalles. Al momento de presentar a los novios para hacer el ingreso al local, bajamos cantando “veo en ti la luz”, de la película enredados, y luego bailamos como valls “She” de Elvis Costelo.
Inolvidable fue el baile de los primos y amigos, que nos sorprendieron con el tema de la película Brillantina.
El cotillón partió con música de fiesta polaca, mientras yo y mi esposa bailábamos, se repartían máscaras y antifaces.
Tiramos dos ramos, uno para solteras y otro para casadas (por supuesto que el de casadas era de cotillón para despedida de solteras ), y lo mismo con los hombres.
Otro detalle muy importante, es que nosotros mismos preparamos mermeladas de naranja del árbol de mi abuela, en medio de las inundaciones ocurridas a principio de agosto, secando la casa, rompiendo el piso, mil cosas.
Chicos, es importante contar estas cosas, porque una vez que pasas por este proceso entiendes, que las cosas simples son aquellas que marcan la diferencia y te causan felicidad.
Deleguen responsabilidades, hagan participes a quienes les rodean, y no dejen que su fiesta se vuelva una tomatera, y pierda el sentido más importante, que es el hecho de dejar sus casas. Jamás olvida la bendición que Dios pondrá en sus vidas, y que esa persona que miraras al despertar, será por siempre con quien Dios sello tu vida.
Saludos y no se arrepientan de lo que están planeando o buscando hacer, decir si acepto se vuelven las palabras más importantes de tu vida.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Carlos y Monika Anna
Otros matrimonios en Amankay Vizcachas
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario