El matrimonio de Juan Eduardo y Francisca en El Monte, Talagante
Al aire libre Verano Blanco 6 profesionales
J&F
07 Dic, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos un miércoles 7 (número de la victoria y la perfección) en un bello día de verano, era un día perfecto lleno alegría, amor y muchas ilusiones. Llegamos a las 14:00 a Altos de Paico en El Monte, con mi mamá, mis amigas y maquilladora. Llegamos a esta casona elegante con unos jardines de cuento. La maquilladora nos empezó a peinar y maquillar a cada una, acompañadas de espumante y fruta, entre risas y música. El ambiente estaba increíble y muy regaloneadas por Altos de Paico y Hacienda Santa Luisa.
Llegó la hora de la ceremonia, una ceremonia religiosa en medio de la naturaleza, cerros, árboles, flores y pajaritos cantando, realmente emocionante y hermoso. Fue una ceremonia emocionante y muy entretenida.
Llegó la hora del cóctel, con un clima rico, en medio también de la naturaleza, una música relajante entre Aperol, Ramazzotti y ricos aperitivos. Todos gozaron en el cóctel, ¡estuvo perfecto! Teníamos también en el cóctel una cámara 360, que volvió el momento muy dinámico y entretenido. ¡Lo super recomiendo! Ya que son muy lindos los recuerdos y todos los invitados querían participar.
Seguir leyendo »Luego llegó la hora de entrar al salón, nos recibieron todos los invitados agitando sus servilletas blancas en el aire, se armó un ambiente emocionante y de mucha alegría. Empezó la comida deliciosa, mucha ¡y de calidad! Dios mío, qué delicia la comida del matrimonio. ¡Se pasaron! Todos nos piropearon lo deliciosa y lo abundante. Nadie quedó con hambre. En la cena teníamos un mesón de postres de la realeza, realmente deliciosa y abundante.
Y empezó la fiesta con nuestro vals de novios, Luego bailamos una canción especial, ¡ y empezó el baile! Todos a la pista, excelente DJ. También en paralelo, teníamos una cabina de fotos para que todos nuestros invitaron pasaran a divertirse, a dejar un recuerdo para nosotros y también para ellos. Bailamos hasta abajo, nunca dejamos de bailar, ¡y llegó la hora de las soleteras!
Yo tenía 14 damas de honor, todas vestidas en paletas de colores rosas, y preparamos un baile sorpresa para los invitados y para el novio. Después de eso vino el ramo con las cintas, donde participaron todas la mujeres del matri, ¡casadas, solteras, viudas y enamoradas! ¡Todas!
Luego vino la parte del novio y los solteros, el novio lanzó una caja de whisky mientras bailaban, saltaban y cantaban con todos sus amigos. ¡Siguió la fiesta a todo dar! ¡Llegó el show de La Máscara! Fue una gran sorpresa para todos, prendieron la fiesta, hicieron un show donde participamos, jugamos al limbo, el trencito, bailaron y les dieron shots de Jager a todos. Salió un rico vagón de papas fritas y pizzas. Una maravilla.
Y finalmente realizamos ¡la murga de la novia! Un carnaval de mujeres donde salimos con espadas led, coronas led, flotadores, carro de supermercado, un tambor ¡una real fiesta! Resumen: ¡Fue el mejor día de nuestras vidas! Lo dimos todo y lo mejor que todos y cada uno de los invitados lo gozaron igual que nosotros. Y me quedo con la frase que nos repitieron una y otra vez: ¡El mejor matrimonio al que he ido!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Eduardo y Francisca
Otros matrimonios en Altos del Paico
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario