El matrimonio de Juan Pablo y Soledad en Isla de Maipo, Talagante
Rústicos Primavera Rojo 7 profesionales
J&S
26 Sep, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Fue el día más maravilloso de nuestras vidas. Estábamos preocupados porque Septiembre es "inestable" climáticamente, pero Dios nos regaló el día perfecto para nuestra celebración. El día comenzó muy temprano, porque nuestros invitados estaban citados a las 12:00 p.m. a la Iglesia, así es que a las 06:00 a.m. estábamos despiertos y dispuestos.
Juan Pablo se preparó en Rancagua, en la casa de sus padres, y desde allí llegaron todos juntos a la Parroquia. Yo me fui con mi madre y mis mejores amigas, más nuestros maquilladores respectivos (mi maquillador fue Rodrigo Farrah), al centro de eventos (Casona Lonquen), donde nos pusimos lindas para la ocasión. Fue fundamental la compañía de mis amigas. Estaba muy nerviosa y ellas me hicieron olvidar los nervios y disfrutar el momento. También llegó nuestra fotógrafa, quien hizo muy lindas fotos de este momento tan íntimo y especial.
Una vez lista, todas comenzaron a partir y llegó el momento de encontrarme con mi padre. Fue muy emocionante ese encuentro. Él estaba muy guapo y feliz de verme. Ambos estábamos muy nerviosos. Nos subimos a nuestro poncho estiloso (Poncho Novios) y partimos a la Iglesia, que estaba al ladito del centro de eventos.
Seguir leyendo »Fue todo demasiado lindo. Desde que puse un pie en la Iglesia sentí tanta emoción y felicidad, que estuve a punto de llorar todo el tiempo. Lo único que pensé fue en mirar a Juan Pablo todo el tiempo. Escuchaba a personas que me decían: "linda", pero nunca supe quienes fueron. Intentamos caminar lo más lento que pudimos, pero sentí que no fue suficiente... El tiempo se hacía poco y al momento siguiente pasaba muy rápido. Es inexplicado la mezcla de emociones y sensaciones, todas maravillosas, que uno experimenta ese día. Y ocurrió la entrega de Padre a Novio. ¡Qué momento más significativo!
La misa fue preciosa. El Padre que nos ofició es amigo de la familia de Juan Pablo y estuvo muy presente en todo nuestro proceso de noviazgo, así es que fue muy dedicada para nosotros. Cada momento fue especial y lleno de amor. Difícil atestiguar y guardar en la memoria cada segundo de lo que pasa, pero hay recuerdos que son imborrables. Si no, siempre están las fotos para ayuda memoria. Las nuestras, están preciosas gracias a Daniela Naritelli.
Caminar como recién casados saliendo de la Iglesia. Mucha adrenalina, felicidad y amor. En ese momento te sientes toda una estrella. Es tan bonito ver a todos tus invitados reunidos y felices por ti.
Desde ahora en adelante, todo pasa muy rápido y eso que nuestro matrimonio fue de día y es "larga la tira". Salimos de la Iglesia y aprovechamos los parajes aledaños para tomar fotos. La foto en la línea del tren es muy significativa para nosotros, pensando en el camino que comenzamos a andar juntos.
Volvimos a la Casona y, mientras nuestros invitados disfrutaban el coctel, nos fuimos a un costado e hicimos sesión de fotos en el maravilloso entorno natural del centro de eventos. Teníamos una garzona con nosotros que nos llevaban bebidas y comida, para aprovechar el coctel también.
Además, aprovechamos el auto y la naturaleza para tomar fotos muy entretenidas con mis damas de honor. Luego hicimos nuestra aparición. Creo que no va a existir otro día en que me sienta tan protagonista de algo, en que sienta tanto amor internamente y desde quienes nos acompañaban. El ambiente de la fiesta fue siempre acogedor, cálido y amable. Había escuchado que son los novios quienes dan el "tono" a la celebración y, si esto es verdad, me alegra haber transmitido tantas cosas lindas con mi Juan Pablo amado.
De ahora en adelante, la historia se resume en: comimos, brindamos, bailamos, volvimos a brindar, seguimos bailando y así sucesivamente. La fiesta fue un éxito. Todos estaban muy contentos bailando y disfrutando. Tuvimos dos cotillones, uno para el día y otro luminoso para cuando oscureció y fueron un HIT. El momento de la liga, el ramo y un par de concursos para casadas y casados, fueron muy entretenidos. Todos muy dispuestos a acompañarnos y jugar con nosotros.
Para nosotros, lo más importante era compartir la alegría que nos produce estar casados y el amor inmenso que sentimos el uno por el otro en nuestro día, y se logró. Todos nuestros invitados disfrutaron a concho. Al igual que nosotros, tan hermosa celebración.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Pablo y Soledad
Otros Proveedores
Otros matrimonios en JMS Espacio Casona
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario