El matrimonio de Juan y Pamela en Maipú, Santiago
De noche Invierno Blanco y negro 7 profesionales
J&P
01 Jul, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Decidimos casarnos en febrero, ese mismo mes fijamos la fecha para el primero de julio. Comenzamos a buscar el lugar y lo encontramos en Maipú. Se veía tan lejana la fecha que nunca pensé que pasaría todo tan rápido. El matrimonio fue organizado con todo nuestro cariño y dedicación para nuestros invitados y por esto sentíamos que nada podía salir mal.
Llegó por fin el gran día, con mi novio llegamos juntos al lugar donde serían las ceremonias (civil y religiosa) y la fiesta. Llegamos al centro de eventos y nos recibió la metre, todo estaba perfecto, vimos las mesas decoradas y realmente era mejor de cómo me lo había imaginado los meses anteriores. Luego llegaron las flores, estaban preciosas, los nervios ya se iban y empezada a llegar la ansiedad de que comenzara nuestro matrimonio.
Me comencé a maquillar pasadas las cuatro de la tarde, mi mamá estaba a mi lado y entre la maquilladora y mi mamá me ayudaban a relajarme. En el momento en que me puse el vestido, sentí que ya estaba lista y que, pasara lo que pasara, nada iba a impedir que aquel día fuera el mejor de nuestras vidas.
Seguir leyendo »Cuando empezaron a llegar los invitados comenzaron los nervios a full, comencé a enviarle mensajes a mi novio para preguntarle por el fotógrafo y la civil. Mientras estaba en una pieza, esperando el momento, entraron mis hermanas, tías, primas, mi suegra y mi cuñada y, en verdad, las emociones estaban a flor de piel. Todos estábamos muy ansiosos.
Estaba esperando a la civil en una pieza con mi sobrina, ella iba a llevar un letrero anunciando mi llegada. Cuando sube la metre y me dice que había llegado la civil y que había que comenzar la ceremonia. Yo no quería partir sin el fotógrafo, pero lamentablemente la civil no nos iba a esperar.
Bajé al salón y estaba llena de nervios, pero mi felicidad irradiaba en el lugar. Cuando bajé estaba mi padre y mi padrastro, ambos nerviosos por entregarme. Llegué al lado de mi novio y sentí una tranquilidad y calma, pensaba en todo el tiempo que habíamos planeado el evento y ahora estaba ocurriendo frente a nosotros.
La civil nos dice que nos tomemos de las manos, en ese momento pensé que estaba en el lugar correcto y nada iba a cambiar ese maravilloso momento. Por fin nos casamos, luego de diez años de relación. Nos conocimos muy pequeños, en el colegio, y ahora estábamos uniendo nuestras vidas.
Luego del civil, comenzó una pequeña ceremonia religiosa, donde nos bendijeron nuestras argollas de matrimonio. Fue un momento muy especial para ambos. Luego comenzó nuestro primer baile, fue un momento muy hermoso ya que estábamos ya relajados y comenzamos a conversar mientras bailábamos.
La fiesta estuvo realmente muy buena, bailamos y disfrutamos como nunca con nuestros seres queridos, todos pasaron un buen momento y este día será recordado por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan y Pamela





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casona y Salón María Teresa
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario