El matrimonio de Juan y Rosa en Arica, Arica
Vintage Primavera Rojo 3 profesionales
J&R
07 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Hola a tod@s:
Cuando dicen que el día del matrimonio es el día "más feliz de nuestra vida" les cuento que ¡es cierto! O más bien uno de los más felices, después del nacimiento de nuestras hijas.
Con mi "marinovio" llevamos 22 años juntos y después de todo ese tiempo decidimos cerrar un círculo y casarnos bajo todas las leyes con la bendición de Dios.
El viernes 6 de noviembre nos casamos por el civil, en medio del paro del Registro Civil e Identificación, como ya teníamos hora desde hace un tiempo, fuimos a sus dependencias y nos "casamos", la ceremonia sencilla en presencia de nuestras hijas Bárbara de 12 y Rebecca de 6, nuestras madres (mi padre falleció hace años y mi suegro no estaba invitado), testigos y dos hermanas, una de cada uno. La verdad si me preguntan pasó casi sin pena ni gloria. Después de eso comenzamos los preparativos para el día siguiente, llevar las cosas al lugar de la fiesta y decorar el lugar, y resolver detalles que se pudieran presentar.
Seguir leyendo »El sábado 7 de noviembre fue la ceremonia religiosa, esa su era la realmente importante, no por la fiesta, si no por lo que significa para nosotros dejar de ser casados "socialmente" y pasar a "legalmente" con la bendición de Dios. Si bien no somos fanáticos religiosos, pero era necesario tener la bendición de Dios quien nos acompaña cada día y le somos muy agradecidos.
El día comenzó temprano, relajado, finiquitando detalles para la fiesta, en la previa llegó la peluquera y la maquilladora.
La nota negra de la previa fue mi ramo de novia, ya que de la florería enviaron uno que no era, ni el que yo había pedido ni el que había pagado, por poco se me estropea el día, y no me dieron explicación alguna. Después el lunes posterior a la boda fui a reclamar y se decidieron en explicaciones y me devolvieron el dinero, pero esta historia es para contarla en un foro.
La ceremonia religiosa fue a las 16.00 horas en la capilla San Gabriel, y la oficio nuestro amigo el Padre Juan Francisco Jofre, asistieron la mayoría de los invitados, entre amigos y familiares, por lo que en la entrada y al escuchar la canción de Il Divo "hasta mi final" no pude evitar la emoción y llorar. La ceremonia estuvo cargada de emoción y no pensamos que fuera tanta gente. Y no está demás mencionar que mi "marinovio" ¡se veía guapísimo!
En la fiesta, ya más tranquilos, ¡lo pasamos fantástico!, en la sesión de fotos con todos los loquillos, la fiesta misma, todo estuvo muy lindo, y organizado por mí, así que más feliz por todo.
No somos muy tradicionales por lo que no hubo vals, así que decidimos que nuestro baile sería "La mordidita" de Ricky Martin.
Durante la cena hicimos un pequeño tributo a mi padre que falleció hace ya bastante tiempo y le pusimos un espacio en nuestra mesa.
Todavía no tengo todas las fotos oficiales del matrimonio por lo que comparto solo algunas, cuando tenga más y si es posible voy a actualizar.
Saludos y la emoción, ¡de ese día aún persiste!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan y Rosa



Otros matrimonios en Arica
Ver todas

Varos Productora

Varos Productora

Varos Productora
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario