El matrimonio de Juan y Tatiana en Temuco, Cautín
Al aire libre Verano Blanco y negro 4 profesionales
J&T
14 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Los preparativos fueron sobre ruedas, hasta que llegó el día. Todos atrasados pero todo sin novedad, estuvo todo genial. El matrimonio iba a ser muy sencillo, con nuestra familia y nuestros amigos. Teníamos muchas ganas de celebrar ese día con ellos! Cuando llegué al sitio donde se iba a celebrar la ceremonia no podía dejar de sonreír, aunque ya llevábamos 4 años por el civil, esto era diferente, el sentimiento de ambos hecho realidad.
Llegamos al altar y él me miraba y sonreía, hacía tiempo que teníamos ganas de que llegara el día. Nos hacía ilusión casarnos y sobre todo estar con nuestra gente, todos juntos.
Nos dijimos los votos, ¡qué cosa más emocionante! Fué nuestro día, preparamos vídeos e hicimos un baile, nos reímos un montó y pasaron chascos (se nos perdieron los souvenirs). A pesar de los años que nos costó llegar a este momento, de los mal hablados que nunca faltan, y de la familia que siempre pone problemas, fué nuestro mejor día de la vida después del nacimiento de nuestra hija (claro está).
Seguir leyendo »Nuestro amor intacto, ¡por ésta y por las vidas que vengan! Nuestro día después fué ir a meterse a un río y mojar el vestido, cruzar una barcasa y muchas fotos. ¡Ojalá hubiesen más días así en la vida!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan y Tatiana
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario