El matrimonio de Juancarlos y Nicole en La Serena, Elqui
Al aire libre Primavera Verde 7 profesionales
J&N
08 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Uf cómo empezar! Lo que más quería era poder dormir ese día hasta tarde para no tener ojeras, pero fue imposible! Ese día a las 8 am ya estaba despierta y muy ansiosa, en mi casa estaba mi mamá, hermanos y abuela, ya que mi novio se había ido a dormir con sus padres la noche anterior. Tipo 12 am con mi madre y abuela nos fuimos al Hotel Enjoy donde me iba a arreglar para mi gran día. Tipo 4 de la tarde llego mi fotógrafo y el maquillador, quien además me iba a peinar, mientras me arreglaban a mi mamá, abuela y varias invitadas estabas en una peluquería arreglándose y estaba quedando la embarrada ya que les había prometido arreglarlas con prioridad pero no fue así ¡La verdad es que quedo la grande en la peluquería! Cuando llego mi mamá de vuelta a la habitación del hotel les encargo su carita.
Bueno mientras me arreglaban me sentía como una princesa, nunca antes me había peinado y maquillado, así que me sentía divina, pensaba quiero que sean las 6 para ver a mi novio que a esas alturas lo extrañaba demasiado ya que no estamos acostumbrados a separarnos...cuando estuve lista mi mamá me ayudo a ponerme el vestido me dieron los últimos retoques y me dejaron solita, ellas se fueron a la iglesia y yo me quede en la habitación esperando a mi papá. Yo pensaba cuando le abra la puerta y me vea así se pondrá a llorar y yo lloraré, se me correrá el maquillaje, ¡estaba muy nerviosa! Cuándo me tocan la puerta entra mi padre super relajado nada que ver lo que me imaginaba y como teníamos que hacer hora nos instalamos en la cama a ver Discovery un rato, mi papá se comió todo el mini bar en ese rato y fue super choro. Llego el auto, había que bajar, la iglesia quedaba a menos de 5 minutos en auto así que le pedí al chofer que se fuera lo más lento posible con mi papá hablábamos puras tonteras en el auto yo creo que de lo nervioso que estábamos y llegué a la iglesia. Veo a mi novio afuera y ahí mi guata se dobló entera y los nervios me tragaron todo lo nerviosa que no había estado en ese segundo se me vino encima, le hice la señal que había acordado para que entrara y yo por mientras me baje del auto.... ese momento fue demasiado bello me sentía radiante, bella, enamorada, vi las caras de todos los invitados mirándome, de esas personas que jamás pensé tenerlas juntas en un sólo lugar, ahí estaban todos y reunidos por nosotros eso era lo más lindo.
Seguir leyendo »Comenzó a sonar la canción que escuché una vez en un bus camino a Rancagua cuando tenía como 20 años y dije con esa canción quiero entrar a la iglesia el día que me case "Glory of love" de Peter Cetera, y así fue con esa canción entre muy emocionada, no se imaginan lo emocionante que ese momento, demasiado corto para mi gusto, ver a mi novio ahí tan bello esperándome, mirándome con sus ojitos hermosos, ver a mis tías llorando, a mis abuelas, ¡fue uf inexplicable la verdad!
Mención especial para el padre pepe de la Parroquia San Gabriel de La Serena, no es porque haya sido mi boda, pero hizo una ceremonia tan pero tan linda, de verdad se pasó, intima, emotiva, hizo ritos que nunca había visto en una boda donde hace participar a los padres de los novios que de verdad te dejan con un aura distinta...salimos de la iglesia con la canción de Mana "Bendita tu luz" cantada por el coro y les ¡salió preciosa! Sin palabra.
Legamos a la Hacienda Venus donde era la fiesta. Qué lugar más hermoso, ahí estaba Daniel Esquivel nuestro fotógrafo esperándonos para realizarnos una sesión de fotos en la casona de hacienda, se pasó la verdad Abajo pueden ver las foto, luego nos tomamos fotos con los familiares más cercanos para después entrar al cocktel, nuestra entrada triunfal con la canción "Somewhere over the rainbow" hermosa canción, dimos un pequeño discurso y ahí tratamos de compartir unos minutos con todos, tratamos porque fue imposibles, el tiempo se pasa demasiado rápido y no quieres dejar de la lado a ningún invitado, todos estaban felices, el lugar estaba decorado muy lindo, la comida riquísima al parecer, porque en el cocktel no probé nada es muy loco todo lo que pasa por la cabeza de uno en ese momento, y en lo que menos piensas es en comer.
Llego el monto de entrar a la cena fue muy mágicos ver a todos ahí, como dije antes inexplicable lo que sientes en esos momentos....la cena estuvo exquisita. La comida se pasaron la verdad, los garzones un amor, los postres todo riquísimo. Después de sacarnos algunas fotografías con las mesas bailamos nuestra canción romántica, la habíamos ensayado "Thinking out Loud" fue muy pero muy romántico, nos salió perfecta la coreografía. Luego de eso se abrió la barra y comenzó la fiesta, ya se imaginaran como son los matri con barra libre, lo pasamos tan pero tan bien, no puedo acordarme de todo, no sé si por las emociones o por el alcohol, pero estuvo tan buena, bailamos toda la noche, no me saque los zapatos nunca, yo creo que se la emoción me olvide del frío, dolor de pies y todo porque estuve con mi zapatos de las 18:00 hasta las 5 am aprox y nunca sentir un dolor en los pies hasta que llegamos al hotel de regreso...el ramo, la liga todo fue perfecto, la mejor noche de mi vida, lástima que se pase todo tan rápido, es impresionante, del local de eventos me decían que se les hizo eterno y a nosotros se nos pasó volando. Buenos las imágenes dicen más que mis palabras, vean las fotitos de abajo ¡Besos a todas!
Puedo decir que viví la noche más feliz de mi vida, ¡soy una mujer plena!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juancarlos y Nicole
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Venus
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Club Estadio Croata
Espacio Serena Norte
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
11 comentarios
Deja tu comentario