El matrimonio de Julio y Deorelys en Punta Arenas, Magallanes
Vintage Verano
J&D
15 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Realmente fue intenso, teníamos que terminar de confirmar ciertas cosas para la recepción. Luego de eso, nos fuimos a vestir para la ceremonia que empezó 2 hrs después porque los invitados no llegaban, todos llegaron tarde.
El novio se tardó no sé por qué, mientras yo estaba paseando por el centro esperando que él llegara. Cuando llegó, llegué yo y estando frente a la iglesia ¡Pum! Todo fue hermoso, la decoración la música de entrada, que me tomara de la mano y me llevara al altar, las palabras del pastor, cuando me colocó el anillo mientras me juraba que sería el que me dará sustento, provisión, seguridad, me aeamoró más.
Cuando salimos a tomarnos las fotos fuimos a Punta Arenas, estaba lloviendo y había vientos. Fue un reto, y salimos, se me cayó el armador y aún así nos tomamos unas fotos, junto a un arcoiris que salió para nosotros.
Luego ,al ir a la recepción me tuvieron que arreglar, fue divertido porque todo era rápido para hacer nuestra entrada. Ya en la recepción, fue hermoso, ver las decoraciones, luces, la música, los centros de mesas, extraordinario.
Seguir leyendo »Las palabras que dimos, las palabras de los invitados, la comida, ¡el bale! Bailar nuestro primer baile como esposos mientras cantábamos fue una experiencia hermosa. Los juegos, el brindis, cortar el pastel, tirar el ramo, todo fue de ensueño, superó nuestras expectativas de cómo pensábamos que iba a ser y a cómo fue.
Gracias a Dios por permitirnos vivir un hermoso, divertido y extraordinario matrimonio.
Otros matrimonios en Magallanes
Ver todas

Dreams Punta Arenas

Quincho Campestre Lomas de Leñadura

Salón 23
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario