El matrimonio de Katherina y Jonathan en Maipú, Santiago
De noche Verano Blanco y negro 5 profesionales
K&J
16 Ene, 2015La crónica de nuestro matrimonio
C
Comenzamos los preparativos unos 8 meses antes del gran día, empezamos por fijar la fecha y buscar el lugar donde celebraríamos nuestro matrimonio, en abril del 2014 fijamos el lugar, " Coliseo Club Resort en la comuna de Maipú. Luego de a poco y gracias a esta página fuimos buscando ideas de invitaciones, decoraciones, colores y recuerdos para regalar a nuestros invitados.
Debido a que comenzamos con mucho tiempo antes, creo que fue todo más relajado y con tranquilidad, lo que nos ayudó bastante ya que no tuvimos que andar corriendo por una u otra cosa. A la vez comenzamos a juntar el dinero para costear los gastos de la fiesta, que no fue menos, pues estuvimos un año guardando nuestro dinero para costear todos los gastos y detalles que fueran apareciendo.
En Septiembre fui a ver mi vestido a la Casa Blanca y en Octubre fue mi marido a ver el de él. Una de las cosas que me sucedió no sé si chistoso o más bien nervioso, fue que una vez reservado mi vestido comencé a soñar con él (era color Ivory), soñaba que entraba con el vestido a la Iglesia y todos me miraban raro, así que tomé la decisión y fui y pedí que me cambiaran mi vestido, elegí otro modelo en color blanco, la expresión de la cara de pánico de mi mamá cuando le dije que quería cambiar el vestido fue lo más chistoso. Así que si se llegan a sentir inseguras con el color o modelo de su vestido pues cámbienlo.
Seguir leyendo »En el mes de Octubre fuimos a pedir nuestra hora para el matrimonio civil para el día 9 de Enero del 2015 y el mismo día solicitamos la hora en la Iglesia para nuestro matrimonio religioso.
Yo como 100% novia, comencé a buscar ideas para hacer algunas manualidades, algún recuerdo, encintados, en verdad cada idea que veía en Internet, lo que quería para ese día, y en ese momento mi novio con su cara de preocupación por cada una de las cosas que yo quería.
Comenzamos a buscar el fotógrafo y mandamos hacer nuestros partes de matrimonios en Dilo con Amor (excelente), también mi árbol de huellas, unas paletitas para los niños que iban a asistir y comencé con mis manualidades, unas cajitas de novio y novia hechas por nosotros, para colocar en las mesas en cada uno de los invitados, mande hacer mis cactus miniaturas que también fueron decorados por mí y un saquito de abundancia que sería el encintado oficial para ser bendecido en la Iglesia el día del matrimonio (hechas por mí, se las recomiendo a mil, porque hacerlos sale mucho más, pero mucho más económico que comprarlos listos, pueden comprar sus materiales en los pasajes de la calle Rosas).
Y llegó el gran día, todos muy nerviosos, yo muy tranquila fui al manicurista, creo que dormí hasta una siesta. Miraba y miraba mi vestido con las ansias de colocármelo muy luego como a las 6 de la tarde llegó mi make up para comenzar con el maquillaje y peinado. A las 19 horas llegó mi ramo precioso y lo que más tranquilidad me dio, fue que casi una hora antes llegó el auto que me llevaría ese día de mi casa a la Iglesia y salí de mi casa a las 8:30 para llegar a las 8:45 a la Iglesia (consideré que 15 minutos de atraso estaría bien) y fue un día maravilloso.
La fiesta fue todo lo que esperaba, todo tal cual yo lo había solicitado, realizamos nuestra coreografía que salió muy bien. No lo esperábamos, creímos que entre los nervios olvidaríamos algún paso. Contratamos una instructora de zumba para levantar los ánimos y comenzar el baile, lo que prendió mucho a los invitados, junto con eso sacamos el cotillón. Nos sacamos muchísimas fotos con nuestros invitados y una sesión de los dos, y así paso la noche y culminó con la mayor felicidad de nuestros días. Ah, olvidé decirles que nuestros hermosos novios de la torta desaparecieron, así que cuídenlos y cuiden su árbol de huellas, mi ahijada lo lleno de colores y de rallas, le dibujó pasto y hojas por todas partes. Amorosa.
Les recomiendo a todas las novias ir con calma, no hagan las cosas a última hora, si algo no les gusta no lo tomen en cuenta por mucho que lo quieran los demás, si alguien les hace comentarios mala onda (como: para que te vas a casar, eso ya no se usa, terminan a los meses, etc.) no lo pesquen, ustedes confíen en el amor infinito que se tienen el uno por el otro y den el gran paso. Hagan alguna manualidad, no saben lo reconfortable que es saber que hicieron algo con mucho amor y que tus invitados te lo alaguen y te feliciten.
Ojalá mis manualidades (copas, 180 cajitas de novios, 90 saquitos de abundancia y 100 cactús) les sirvan para echar andar su imaginación.
Les deseo lo mejor a todas las novias y les adjunto algunas fotitos de ese gran día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Katherina y Jonathan


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario